el 18-03-2020 00:39
Estimados Ebayer's
A razon de la terrible pandemia ocasionada por el Covid-19, varios de mis envios por Fedex realizados desde Venezuela se han **bleep** o sencillamente se han "atorado" en el trayecto a destino, lo que ha causado una oleada de reclamos de clientes pidiendo explicaciones de la demora, Fedex irresponsablemente no da la cara ni emite comunicados que alivianen esta incomoda situacion donde el unico perdedor resultaria siendo el vendedor (yo) ante la imposibilidad de solucionar un tema que escapa de mis manos.
Dado que Ebay impide a los vendedores particulares suspender sus ventas temporalmente, esto agrava la situacion al seguir recibiendo ofertas o compras que no podran ser enviadas por la contingencia.
Que hacer al respecto ?? Esta situacio me trae de los pelos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-03-2020 12:10
Hola.
Que hacer a respecto.
Pues como hacen algunos, entre ellos yo, En Ebay esta la opcion de coger vacaciones.
Otra, quitar anuncios hasta que se resuelva!!!
Ebay da estas dos opciones de para suspender las ventas (Desgraciadamente, sigue cobrando la suscripción mesual).
Si tal como esta el tema, si tu (o nosotros) no puedes (o podemos) asegurar que llegue los pedidos, es tu (o nuestra) responsabilidad...
Se pierde dinero: Si!!!! Pero como muchas otras personas (Trabajadores, empresas, autonomos, vendedores en EBay...) en España....
CONCLUSION:
Ebay NO impide a los vendedores particulares suspender sus ventas temporalmente... Otra cosa es que cobren sus suscripciones o no te (o nos no) guste la opciones que da...
Un saludo
el 18-03-2020 12:10
Hola.
Que hacer a respecto.
Pues como hacen algunos, entre ellos yo, En Ebay esta la opcion de coger vacaciones.
Otra, quitar anuncios hasta que se resuelva!!!
Ebay da estas dos opciones de para suspender las ventas (Desgraciadamente, sigue cobrando la suscripción mesual).
Si tal como esta el tema, si tu (o nosotros) no puedes (o podemos) asegurar que llegue los pedidos, es tu (o nuestra) responsabilidad...
Se pierde dinero: Si!!!! Pero como muchas otras personas (Trabajadores, empresas, autonomos, vendedores en EBay...) en España....
CONCLUSION:
Ebay NO impide a los vendedores particulares suspender sus ventas temporalmente... Otra cosa es que cobren sus suscripciones o no te (o nos no) guste la opciones que da...
Un saludo