Hola amigos/as, ¿habéis tenido problemas en la recogida de paquetes de SEUR?, yo si, no han recogido los paquetes el día establecido en varias ocasiones.
¡He estado 3 días esperando a que recojan un paquete!, el primer día llamé a SEUR y me dijeron que el transportista no había podido pasar, y que programaban la recogida para el día siguiente. Pero el día después pasó lo mismo, y volvieron a programar la recogida para otro día posterior.
La atención al cliente de SEUR es una tomadura de pelo, programan la recogida para el día siguiente pero luego no la cumplen. No solucionan el problema y solo te hacen perder más tiempo. Esto es inadmisible, y no es la primera vez que me pasa, otras veces he tenido que esperar 2 días la recogida.
En estos casos eBay dice que no puede hacer nada, que es un problema ajeno a ellos. Las empresas de transporte no te lo solucionan, ya que has contratado el envío con Packlink, y Packlink no tiene teléfono ni chat de atención al cliente, solo formularios confusos. Y si hay retrasos, nadie se responsabiliza, ya puedes reclamar una compensación que no sirve de nada.
He realizado cientos de envíos en los últimos años, con casi todas las empresas de transporte, he recibido muchos envíos pues también soy comprador, y la empresa con la que he tenido más problemas, tanto al enviar como al recibir paquetes, ha sido SEUR.
Además de una gran pérdida de tiempo, es desesperante y estresante estar varios días, llamando para que te lo solucionen, y esperando para una simple recogida. Ahora tengo muy claro que no vale la pena por los problemas que te genera, por eso es la última vez que contrato un envío con SEUR.
Lo dicho, si tenéis una recogida o una entrega con SEUR, os recomiendo que pongáis velas a todos los santos que conozcáis, si tenéis suerte quizá cumplan con el servicio contratado.