cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seleccionar envío certificado, reembolso etc por Correos... ¿Cuándo?

Estimado Ebay:


 


¿Para cuando van activar todos los modos de envío de Correos tanto nacionales como internacionales? Lo pregunto porque es una lata estar explicando en cada anuncio al cliente cada modo de envío que realizamos cuando Correos trabaja para ustedes o viceversa...


 


Las definiciones existentes son vagas e imprecisas y no se ajustan a la realidad: no hay un modo para poder seleccionar el correo certificado, paquete 48/72 horas.. pero si para poder usar Kiala que lo usan y con perdón por la expresión "cuatro gatos".


 


Muchas gracias y espero tener noticias proximamente.


 


PD: y otra cosa, solucionar el problema de las provincias de España exigiendolo en un recuadro que no esté junto a la comunidad, porque todos los días tengo que estar mirando al menos una vez de que provincia es un pueblo cuando a Correos o concretamente el clasificador le interesa saber la provincia para poder clasificar esa carta a la provincia indicada y mandarlo al camión indicado que lo llevará al Centro de Tratamiento Postal de cada provincia.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : Seleccionar envío certificado, reembolso etc por Correos... ¿Cuándo?

Mi Postdata parece un trabalenguas jajajajaja :^O


 


Perdón

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re : Seleccionar envío certificado, reembolso etc por Correos... ¿Cuándo?

asturxixon
Usuario de la Comunidad

Para evitar el problema de donde es el pueblo X, al señor Y, ( no recuerdo quien fue), se le ocurrio eso de los codigos postales. Asi que los de correos se lo curren un poco si les das el C.P.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re : Seleccionar envío certificado, reembolso etc por Correos... ¿Cuándo?

ly6686
Usuario de la Comunidad

Menuda porquería de empresa de transporte Kiala. La verdad es que el precio está bastante bien pero solicitaría a ebay que cancelase la recomendación de utilizar esta empresa. Acabo de quedar fatal en mi primera venta dado que, aunque los envíos tardan de 2 a 4 días me bloquean un punto de recogida porque cierra dentro de un mes por vacaciones sin haber alternativa de otro punto. Y ahora que?? después de calcular el coste por este servicio para enviarlo por cualquier otro tendría que poner dinero. Me parece una broma

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re : Seleccionar envío certificado, reembolso etc por Correos... ¿Cuándo?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Te has equivocado en la dirección de envío, este foro es solo de usuarios como tu, aquí no responde nadie de Ebay (Hay un moderador, pero normalmente no se le ve por aquí).


 


...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta