Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-03-2017 18:36
He pedido algunas cosillas el 2 de marzo, y me ha llegado solo 2 cosas de 7 cosas que compre, es normal o me estafaron
Re: Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2017 18:41
¡Qué fácilmente hablan algunos de estafa!
Re: Si pedi algunos productos el mismo día, me tendrían que llegar todos a mi casa el mismo día o no
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2017 18:46
No entendi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2017 20:33
No, si pides varias cosas el mismo día no llega todo al mismo tiempo, es casi imposible.
- Todos los vendedores no hacen los envío a la vez. Unos podrían enviar al día siguiente y otros varios días despues.
- Según tus votos, tus pedidos son de China. China es enorme y no todo sale del mismo puerto.
- Los envíos puede que no sean iguales o los procese la misma empresa.
- Los envíos pueden ser ordinarios o certificados, pero no van ordenados. Se van amontonando en contenedores y pueden ir en barcos, aviones, trenes o camiones diferentes, con lo que es imposible que lleguen a la misma vez a tu pais...
- No se en tu pais, pero en el mio todos los paquetes se amontonan en los almacenes de entrada y se van enviando por lotes a los centros de distribución.
- Tu cartero tampoco debe repartir todos los días...
Asi que es bastante normal y NO, no te estafaron. :S
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2017 22:10
Igual en Colombia llega todo el mismo día
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2017 22:18
Pues es perfectamente posible puesto que por algo es la cuna del realismo mágico. 😊