Sistema de envios , pitney bowes global shipping , una verguenza .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-11-2016 17:06
El día 8 realizo una compra a un vendedor que usa el sistema de envíos globales de EBay , el vendedor como es de esperar ese mismo día realiza la entrega a esta agencia , pues esta empresa que según EBay dice no ser propietaria se tira 6 días sin procesar el envió , a todo esto EBay ya me envía un mail , pidiendo disculpas porque se retrasara el pedido , que a salido el día 15 por Dhl terrestre, estos otros mentirosos ya que es imposible por terrestre del día 17 a las 6:00 desde UK , poder llegar a las 9: 53 del día 18 , esta misma mañana hasta Madrid , es un tráiler que no pasa de 90 km , bueno . Llame a ayer para ver la entrega y me dice la operadora que si que este viernes me lo entregan que esta estipulado ese día , bueno llama a las 4 del día 18 de noviembre , y cambia el cuento ,( donde digo , digo , digo Diego) que como es un envió terrestre hasta el lunes próximo no me lo entregan , señores para que hacen pagar un envió International Priority Shipping , que luego es un Standard , No a los envíos globales recargado que hacen retrasar la entrega .
