cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TU QUE ARIAS SI UN VENDEDOR TE COBRA 30 EUROS DE GASTOS DE ENVIO DESDE SUECIA POR CASI 1 KILO.

HACE POCO TUVE ESTE PROBLEMA CON ESTE SUJETO LE DIJE ME SALE MAS BARATO COMPRAR A ESTADOS UNIDOS LOS

GASTOS DE ENVIO Y ME CONTESTO COMO UN AFICIONADO QUE ANTES HAY QUE PREGUNTAR TODO POR GANAR UNAS

PUJAS BAJAS.ESE NO MI PROBLEMA EL NO SUPO NEGOCIAR.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: TU QUE ARIAS SI UN VENDEDOR TE COBRA 30 EUROS DE GASTOS DE ENVIO DESDE SUECIA POR CASI 1 KILO.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Darle las gracias por la venta y añadirlo a vendedores favoritos
Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: TU QUE ARIAS SI UN VENDEDOR TE COBRA 30 EUROS DE GASTOS DE ENVIO DESDE SUECIA POR CASI 1 KILO.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

CapsLock.jpg

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

auroraborealis777
Usuario de la Comunidad

el correo desde escandinavia es caro, no creo que te este timando

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Un paquete de un Kg de Suecia a España con trackig number cuesta 499,00 SEK = 56,74 EUR

http://www.posten.se/en/Customer-Service/Postage-and-prices/Prices-direct-payment-customers/Pages/ho...

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

10josemaria escribió:

Un paquete de un Kg de Suecia a España con trackig number cuesta 499,00 SEK = 56,74 EUR

http://www.posten.se/en/Customer-Service/Postage-and-prices/Prices-direct-payment-customers/Pages/ho...

O sea, que le ha salido mas barato... Hombre frustrado

Que nos gusta pegar gritos y escribir la 2ª persona singular (tú) condicional indicativo del verbo hacer mal...

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Byo, para interpretar arias hay que tener un buen vozarrón y poder gritar a todo pulmón

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Es que este tipo de faltas hacen llorar al niño cerovotos... al que últimente se le ve poco... 😞

Al menos no ha subido la fuente a 5, ha escogido comic sans y la ha pintado de rojo vivo...

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

hombredemundo30
Usuario de la Comunidad

Que haría? Lo digo paso a paso:

A) Antes de pujar, leer bien todas y digo TODAS las condiciones del anuncio, hasta el más mínimo detalle.

B) Informarme de cuales son los costes reales de envío. Aunque sean de otro país, siempre puedes acceder a sus servicios postales, o el servicio de paquetería que el vendedor vaya a utilizar (si no lo conoces, pregúntaselo).

C) Si te parece demasiado caro el envío, considerando lo que cuesta realmente. Entonces habla con el vendedor y a ver si llegais a un acuerdo, y si no, que se lo compre otro, y tú busca otro que lo efrezca con gastos más razonables.

Dos ejemplos que me han acontecido recientemente:

Compro a un vendedor de Dinamarca. Son sellos, así que el envío no superará los 50 gramos. Cuando le pido que me diga los gastos de envío por correo certificado (estoy hablando de una compra de más de 80 Euros, así que me compensaba), me dice que supone un incremento de más de 10 Euros. Entro en los servicios postales de Dinamarca, y veo que es así. Pues nada que objetar, incluso si me quiere cobrar un Euro más por gastos de desplazamiento a la oficina de correos, lo hubiera visto razonable. Yo no sé si tiene la oficina de correos a la vuelta de la esquina, o a 2 kilometros.

Compro a un vendedor de Estados Unidos. Un libro en este caso. El libro me lo vende por 5 dólares. No admite envíos a España, pero estoy muy interesado en el libro. Tras hablar con él, me dice que sólo lo enviaría a España mediante correo certificado. Cuando le pregunto de cuanrto serían los gastos de envío, me dice que 22 dólares (completamente razonable). Trato al que al final llegamos.... se lo compro y le pago el libro, pero de momento no le pago los gastos de envío. Espero a que tenga otros libros de mi interés (por la temática de libros que pone a la venta, sé que no tardará en poner alguno más que me interese, como así ha sido) y cuando tenga varios, prepara un paquete con todos, le envío los gastos de envío por correo certificado, y Santas Pascuas). Todo, absolutamente TODO, es negociable. Solo es cuestión de buena voluntad por ambas partes.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta