cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de envío desde Italia a España.

capitan1980
Usuario de la Comunidad

Hola.

Pues el caso es que el pasado 24 de enero compré un artículo a un vendedor de Italia. Me lo envió el 27 y me dio el número de seguimiento. Tanto en la web de Correos de Italia como en la española aparece como "Salida de la Oficina Internacional de origen" el 28. Y hoy ha pasado justo una semana y no hay ningún dato más, no ha llegado a España ni nada...

No sé si será un plazo normal o si debería empezar a preocuparme.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bueno, pues el jueves pasado entró el envío en España, y hoy lunes (exactamente dos semanas desde que me lo enviaron) lo he recibido.

🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No veo motivo de preocupación. El envío está en pleno tránsito, y hasta que haya nueva información no habrá nueva información, precisamente. Seguramente en unos días ya te aparezca como recibido en oficina, o en tu puerta.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Gracias, espero que si, que simplemente estén tramitando todo lo que es el "traslado" a España. Pero claro, mi preocupación es esa, que el martes pasado supuestamente ya salía de Italia y hoy (después de siete dias) todavía no hay ningún estado nuevo en la web de Correos, y además les he preguntado y me dicen que el envío todavía no ha entrado en España. Puede ser que simplemente esté en alguna valija a la espera de ser tramitado, no sé... Ya os diré si lo recibo en los próximos dias.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Tomátelo con calma y ante todo no culpes al vendedor por el retraso.

Igual tienes mas suerte, pero, a título orientativo....

Envío a Italia el 15 de enero, salida de España el día 17....entrega al destinatario hoy día 4 de febrero.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Si, por supuesto, el servicio por parte del vendedor ha sido perfecto, comunicativo y rápido en realizar el envío. De hecho me dio el número de seguimiento desde el primer momento.

Ahora el tema es de Correos, y como digo, es que una semana a dia de hoy (más lo que quede), desde su salida de Italia hasta España me parece mucho. Pero nada, como dije antes, espero que simplemente esté en alguna remesa de envíos y pronto esté "En tránsito", ya en España.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hazle caso a gon13te y tómatelo con calma. Ten presente que los envíos lejanos tardan, a veces sorprenden y llegan rapidísimo (me llegó uno de Islandia en 5 días, y algunos de China me llegan en 3 semanas), pero por lo general un envío de tan lejos tarda. Incluso una carta del otro lado de la península a veces se va a más de una semana. Estará al llegar.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Bueno, pues el jueves pasado entró el envío en España, y hoy lunes (exactamente dos semanas desde que me lo enviaron) lo he recibido.

🙂

Mensaje 7 de 7
Última respuesta