cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de envio UK a México por Royal Mail

albsegura77
Usuario de la Comunidad

El dia 27 de noviembre del 2015, hice la compra de una alarma de moto, el producto se encontraba en London, United Kingdom, el paquete me lo enviaron a México el dia  30 de noviembre del 2015, me dieron mi numero de guia y lo he estado monitoreando, pero el ultimo estatus es 

 

"Status: It's on its way

Your item, posted on 30/11/15 with reference RQ860167398GB has been passed to the overseas postal service for delivery in MEXICO."

 

Yo quiciera preguntar a compradores Mexicanos de ebay, que les hubieran enviado sus productos a Mexico por ROYAL MAIL, el tiempo aproximado en que les llego su paquete a su domicilio? lo anterior pues para ir teniendo una idea del tiempo aproximado que puede tardar en llegar mi paquete, y si pasa de ese tiempo iniciar mi reclamacion por producto no recibido en paypal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Tiempo de envio UK a México por Royal Mail

byotechnica
Usuario de la Comunidad

albsegura77 escribió:

Yo quiciera preguntar a compradores Mexicanos de ebay, que les hubieran enviado sus productos a Mexico por ROYAL MAIL, el tiempo aproximado en que les llego su paquete a su domicilio? lo anterior pues para ir teniendo una idea del tiempo aproximado que puede tardar en llegar mi paquete, y si pasa de ese tiempo iniciar mi reclamacion por producto no recibido en paypal.

 


Esto es el foro de Ebay España y por aqui pasan muy pocos compradores mexicanos.

 

Por Royal Mail te llegará por Correos de México. Y si es un tiempo similar a las compras transoceanicas de aquí, pueden ser de 20 a 40 días. En tu cuenta PayPal te indicarán cuanto tiempo tienes de protección de compra.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta