24-07-2015 17:26 - editado 24-07-2015 17:27
24-07-2015 17:34 - editado 24-07-2015 17:38
Elevala a reclamacion, di que vendedor no colabora, ira mas rapido. Ya nos contaras!! Date prisa, animos! Paypal no tiene en cuenta tiempos de envio sino pruebas de envio. Le pediran albaran de envio y si no lo da el caso es tuyo. Le daran unos dias al vendedor para aportar pruebas.
24-07-2015 17:35 - editado 24-07-2015 17:36
No hay un límite de fecha de recepción, la fecha prevista es algo aproximado que pone Ebay para que te hagas una idea de cuando te podría llegar, pero no sirve para tomarlo como guía...
Elevalo cuando quieras porque la fecha esa no es un factor para resolver una disputa. Llama a PayPal para que te asesoren, es gratis.
el 24-07-2015 22:04
el 24-07-2015 22:43
Softmanta, aunque el número de seguimiento no dé ninguna información exime al vendedor? Se lo puede haber inventado.
No sale ni siquiera aceptado.
Saludos.
24-07-2015 23:02 - editado 24-07-2015 23:05
Ese número es de pitney bowe y te lo da el sistema automáticamente aunque el vendedor no lo haya enviado. aunque no parece que lo haya recibido. Ell vendedor realiza un envio con un número distinto en todo y como envío local o dentro del mismo país que a ti no te vale de nada pero a el si pues demostrará que lo recibió pitney bowes y es quien te lo va a enviar a ti. No hay posibilidad de engaño porque se lo tiene que enviar a pitney bowe.
el 24-07-2015 23:13
En el hipotético caso de que paypal se lavara las manos y no me devolviera el dinero, podría devolver el cargo de la tarjeta con la que pagué en paypal o tendría problemas luego con paypal?
Gracias por contestarme tan rápido Softmanta.
el 24-07-2015 23:46
jesus.lavin escribió:En el hipotético caso de que paypal se lavara las manos y no me devolviera el dinero, podría devolver el cargo de la tarjeta con la que pagué en paypal o tendría problemas luego con paypal?
Por supuesto que los tendrías, pero Paypal no tiene porque lavarse las manos.
Como ya te dijeron antes, deberías ponerte en contacto con Pitney Bowes para asegurarte de que ese paquete "existe"
el 25-07-2015 00:29
Ya he escrito a Pitney Bowes para que me confirme la veracidad del número de seguimiento y si existe donde se encuentra el paquete, por otro lado paypal ha dado hasta el día 3 de agosto para que el vendedor conteste a la reclamación.
Gracias por todo, ya os contaré en qué queda todo.
el 27-07-2015 12:55
Bueno, me acaban de responder desde Pitney Bowes y me dicen que ellos no han recibido nada. El día 3 cumple el plazo de respuesta del vendedor en la reclamación de paypal, esperemos que todo salga bien.
Deben de tener un monton de reclamaciones por el mismo vendedor, ya podrían actuar de oficio...
Saludos.
" Hello Jesus,
Thank you for contacting Pitney Bowes.
Your eBay seller has chosen Pitney Bowes to facilitate the shipment of your eBay order as part of the Global Shipping Program. Your Order # OREUKA2XXX74889ES
I have checked on your order and the tracking states that the parcel unfortunately has not been received in the Derby Sorting Facility in the UK.
In regards to your order you must contact eBay customer service and advise of this issue."