cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiene toda la pinta que un vendedor de UK me ha estafado

jesus.lavin
Usuario de la Comunidad
Compré el 14 de julio un objeto de 170€ y el vendedor me indicó un número de seguimiento que no muestra información de pitney bowes. El caso es que ahora se está llenando de negativos de gente que ha comprado desde UK el mismo artículo y no ha recibido nada, pagué por paypal gracias a dios. Por supuesto no responde a mis mensajes ni a los de los demás compradores según indican.

He abierto una disputa en paypal, pero no sé si elevarla ya o esperar al 31 que cumple el límite estimado de envío, me gustaría recuperar mi dinero cuanto antes, pero haber si paypal me la va a jugar.... y va a fallar a su favor por no haber esperado, como luego dicen que no se puede volver a reclamar....

No se que hacer, si alguien me puede guiar un poco.

Saludos
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Tiene toda la pinta que un vendedor de UK me ha estafado

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Elevala a reclamacion, di que vendedor no colabora, ira mas rapido. Ya nos contaras!! Date prisa, animos! Paypal no tiene en cuenta tiempos de envio sino pruebas de envio. Le pediran albaran de envio y si no lo da el caso es tuyo. Le daran unos dias al vendedor para aportar pruebas.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay un límite de fecha de recepción, la fecha prevista es algo aproximado que pone Ebay para que te hagas una idea de cuando  te podría llegar, pero no sirve para tomarlo como guía... 

Elevalo cuando quieras porque la fecha esa no es un factor para resolver una disputa. Llama a PayPal para que te asesoren, es gratis. 

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si compraste con el sistema pitney bowes y ya tienes el número de seguimienyo de pitney bowe paypal libera al vendedor de articulo no recibido porque el artículo lo tendrá pitney bowes y es el que te lo envía.
.
.
Llama también a pitney bowe que es quien te devolverá el dinero y si es como pienso va para largo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Softmanta, aunque el número de seguimiento no dé ninguna información exime al vendedor? Se lo puede haber inventado.

No sale ni siquiera aceptado.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese número es de pitney bowe y te lo da el sistema automáticamente aunque el vendedor no lo haya enviado. aunque no parece que lo haya recibido. Ell vendedor realiza un envio con un número distinto en todo y como envío local o dentro del mismo país que a ti no te vale de nada pero a el si pues demostrará que lo recibió pitney bowes y es quien te lo va a enviar a ti. No hay posibilidad de engaño porque se lo tiene que enviar a pitney bowe. 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

En el hipotético caso de que paypal se lavara las manos y no me devolviera el dinero, podría devolver el cargo de la tarjeta con la que pagué en paypal o tendría problemas luego con paypal?

Gracias por contestarme tan rápido Softmanta.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

jesus.lavin escribió:

En el hipotético caso de que paypal se lavara las manos y no me devolviera el dinero, podría devolver el cargo de la tarjeta con la que pagué en paypal o tendría problemas luego con paypal?

Por supuesto que los tendrías, pero Paypal no tiene porque lavarse las manos.

Como ya te dijeron antes, deberías ponerte en contacto con Pitney Bowes para asegurarte de que ese paquete "existe"

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Ya he escrito a Pitney Bowes para que me confirme la veracidad del número de seguimiento y si existe donde se encuentra el paquete, por otro lado paypal ha dado hasta el día 3 de agosto para que el vendedor conteste a la reclamación. 

Gracias por todo, ya os contaré en qué queda todo.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Bueno, me acaban de responder desde Pitney Bowes y me dicen que ellos no han recibido nada. El día 3 cumple el plazo de respuesta del vendedor en la reclamación de paypal, esperemos que todo salga bien.

Deben de tener un monton de reclamaciones por el mismo vendedor, ya podrían actuar de oficio...

Saludos.

" Hello Jesus,

Thank you for contacting Pitney Bowes.

Your eBay seller has chosen Pitney Bowes to facilitate the shipment of your eBay order as part of the Global Shipping Program. Your Order # OREUKA2XXX74889ES  

I have checked on your order and the tracking states that the parcel unfortunately has not been received in the Derby Sorting Facility in the UK.

In regards to your order you must contact eBay customer service and advise of this issue."

Mensaje 10 de 10
Última respuesta