el 22-12-2010 15:55 - fecha de última edición 07-08-2013 16:43 por karladjr
Hola.
Quería dejar constancia en este foro de un problema que he tenido con un vendedor para poner sobre alerta a todo el mundo y viendo que mis quejas a Ebay han caído en saco roto.El vendedor en cuestión utiliza el seudónimo. El 16 de Noviembre de este año le compré un artículo cuyo precio con gastos de envío se iba casi a los 600 euros. El pago, por suerte, lo hice mediante paypal. Pues bien, este sujeto me votó positivo enseguida pero nada más. No marcaba el artículo como enviado ni envió un mensaje confirmando el pago....nada de nada. A las dos semanas sin noticias opté por enviarle un correo pidiéndole explicaciones. Su respuesta fue inmediata y en un inglés muy lamentable (yo no lo habría puesto peor utilizando los peores traductores) deduje a duras penas que estaba esperando a que su proveedor le enviara mi artículo para poder enviármelo él a mi. Tras otra semana sin noticias le volví a escribir esta vez ya algo cabreado y le dije que o me enviaba el artículo o le denunciaba a PayPal. Su respuesta de nuevo fue inmediata y me dijo que había tenido problemas con su proveedor pero que ya lo había enviado y que me tenia que llegar el sábado de esa misma semana. Me armé de paciencia y seguí esperando.El lunes volví a escribirle para decirle que no me había llegado nada y que hiciera el favor de darme el número de envío para hacer el seguimiento. A este mensaje ya no me contestó y opté por abrir una reclamación. Al día siguiente me devolvió el dinero, excepto los gastos de envío que se quedaron en su cuenta y no en la mía, cerrándose automáticamente la reclamación sin más consecuencias para él. Me di cuenta de que esta persona intentaba hacer tiempo para que se acabara el plazo que paypal y Ebay dan para hacer la reclamación. En ese caso se habría quedado todo mi dinero, pero la jugada no le salió mal del todo y se quedó con los gastos de envío y lo peor es que se lo hizo a 6 personas más. Opté por denunciar este hecho al departamento de atención al cliente de ebay, ese donde dice que contestan como máximo en 48 horas, para que tomaran cartas en el asunto. Ya han pasado más de 72 y el usuario sigue con su cuenta activa y acumulando votos negativos (en este momento ya va por 😎 y todos por el mismo motivo. Llegará un momento en que nadie le compre nada posiblemente pero hasta ese momento, solo con los gastos de envío de todos a los que nos estafa, ya está haciendo negocio.Saludos
el 06-08-2013 20:25 - fecha de última edición 07-08-2013 16:44 por karladjr
a mi me estafo un usuario encima labura con varios usuarios, no quizas solo estafa a los usuarios de latinoamerica por que ya paso 3 meses y no recibi nada, el usuario se quedo con mi dinero y yo sin nada, no puede ser que no se haga nada al respecto
el 06-08-2013 23:13
el 17-12-2013 21:05
yo he comprado unas salomon speescros 3 y son imitacion malisima y ademas me han llegao tarde y no puedo reclamar y he mandado un mail a ebay a ver que pueden hacer
el 05-08-2014 03:50
el
30-10-2014
20:46
- fecha de última edición
31-10-2014
01:22
por
kh-belma
aquí os dejo otro estafador.... le compre el articulo , un sillin specialized el cual me garantizó que era original, me dijo que si lo hacíamos por fuera me lo dejaba más barato y sin gastos de envío..... y así fué, cuando lo recibí me pareció muy mal acabado y me fuí a una tienda especializada en esta marca y me confirmaron que era falso, chino, me enseñaron el original y no tenia nada que ver, una vulgar copia y además mal hecha, me enseñaron la página donde lo vendían, Aliexpress, por menos de 40€, se lo dije y sin piar me dijo que se lo enviara, despues de 4 meses ni me ha devuelto el dinero y me he quedado sin sillin. Un autentico sin verguenza... ""Tened Cuidado""
30-10-2014 23:58 - editado 31-10-2014 00:01
pascualmontse escribió:
informo a ebay de todo y a los dias me manda ebay un mensaje reclamando el porcentaje de la venta.le vuelvo a enviar lo mismo y todo el rollo pero no se molestan en mirar nada y solo k hacian pedir el dinero.me dicen que me bloquearan la cuenta. Luego q me bloquearan y me pediran con intereses.les mande 40 correos pero nada.
Que hago?
Ve al Centro de resolución y abre un caso por impago para que te devuelvan dicha comisión. Si ya han pasado más de 32 días creo que no podrás hacer nada. Lo único intentar convencer a los de eBay pero el portal tiene unos trámites para evitar éstas cosas...
el 31-10-2014 00:01
triatleta2011 escribió:original, me dijo que si lo hacíamos por fuera me lo dejaba más barato y sin gastos de envío..... y así fué, cuando lo recibí me
Ojo, no te quito razón en lo de sin vergüenza. Se aprovechó de tu desconocimiento mezclado con una pizca de ... que lo diga cerovotos.
el
19-12-2014
19:01
- fecha de última edición
20-12-2014
03:35
por
kh-belma
Hola, me gustaría dejar constancia del timo del usuario , envía sus productos defectuosos y cuando preguntas por tu dinero o la garantía quita el anuncio y se desentiende del problema. Id con cuidado y no os fiéis. ESTAFA TOTAL.
el
19-12-2014
19:50
- fecha de última edición
20-12-2014
03:35
por
kh-belma
@Diegola8 Abre una disputa en PayPal...
el
02-03-2015
20:53
- fecha de última edición
03-03-2015
10:43
por
kh-belma
Bueno por lo visto aquí por ebay hay mucho estafador.
A mi me pasó, Yo compré un receptor de radio antigua alemana, a un tal "tebuscare" ese es su seudonimo, pagué con PayPal
la radio nunca llegó. Puesto en contacto con él, me fue dándo largas, decía que era un problema de transporte y que ya iba a mirar qeu pasaba y que lo enviaria, asi un dia y otro, Muchos correos, siempre buenas palabras. Per jamás e recibido la radio.
Esto ya fue hace más de cuatro meses.
Por lo tanto que sirva esto de AVISO: el tal no envía lo que vende en ebay.
Saludos.
el
13-06-2016
20:18
- fecha de última edición
13-06-2016
23:20
por
kh-belma
Cuidado con pedi un movil de 119 Euros y me mandan uno de 60 euros. devuelvo el telefono pagando yo los gastos de envio.
Empiezan a marearme con email que elija otra cosa de la tienda otro telefono, me envian email con enlaces de telefonos, finalmente escojo uno y me dicen que cancele reclamacion en paypal que si no no me lo pueden mandar, aconsejado por paypal me dicen que no cancele, que ni se me ocurra. se lo comunico a este vendedor floureondirect y mne dice que me enviaran el telefono que he elegido y al dia siguiente paypal cierra el caso por haber echo un reembolso de los 119 euros.
Dias despues me dicen que me habian enviado movil y que habia tenido un accidente su mensajero por alta velocidad que se habia roto toda la mercancia mi movil incluido, que si yo podia pagar los gastos de envio, porque tenian que pagar los gastos medicos del mensajero y tenian poco presupuesto, para estafar un poco mas.
Un almacen de chinos de madrid que se llama. (ESTAFADORES)