cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor reemabolsa el pago por no estar de acuerdo con paypal

bumclack
Usuario de la Comunidad
Hola, gane una puja de un móvil, la pague y no le llegaba el pago, veo que el estado del correo del vendedor es no registrado en PayPal, cancelo pago, al no entender muy bien, vuelvo a hacer el ingreso, más de lo mismo, el me dice que su cuenta esta confirmada pero sigue apareciendo no registrado, vuelvo a cancelar, me dice que lo intente de nuevo y ya por fin parece registrada y el pago es completado.
Pues me dice que le aparecen 0 euros de saldo pero ingreso hecho, le explico que le retienen por ser Nobel hasta que yo vote, decide reembolsarme el dinero porque dice que no le parece eso nada seguro. Ahora yo tengo retenido el pago por triplicado! Aunque todas las transacciones aparecen como completadas, sigo teniendo el dinero retenido.
Estoy muy preocupada, tampoco quiero abrir disputa, si me dejan de retener el dinero,con eso me conformo. A alguien le ha sucedido algo así?.Cuanto tardara en aparecer mi dinero sin retener?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re : Vendedor reemabolsa el pago por no estar de acuerdo con paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este vendedor es un chapuza, pero tu no te preocupes mucho que los dos pagos que cancelastes y un tercero que te devolvio el vendedor volveran a tu cuenta en proximas semanas.

Manten la atencion a los email que te envia paypal y ver si son autenticos.

Yo casi que prefiero abrirle una disputa a este individuo por articulo no recibido y le cuentas a paypal el jelenge que ha armado este vendedor. Igual y asi te llega mas pronto el dinero de vuelta.

Para la proxima vez que te ocurra pagar a una cuenta de paypal no registrada, cancela el pago y no vuelvas a pagar, no pagues por segunda vez y menos si despues de esto te dice que pagues por transferencia bancaria.

Esa veta termino en fracaso y tendras que buscar a otro vendedor para comprarle el articulo.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

bumclack
Usuario de la Comunidad

ya ves, menudo chapuza, encima es la primera vez que vende, tiene mas articulos en venta, moviles, y ha cambiado la forma de pago. ha puesto mi articulo ganado otra vez en subasta sin haber cancelado la transaccion, en mi banco me han dicho que el dinero estara retenido 9 dias,ya  cuando vea que no hay retencion,soliciyare que cancele la transaccion y votare en negatovo claro. Gracias por escucharme!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

todomusicinstrument
Usuario de la Comunidad

Pues no estoy de acuerdo, la culpa no es ni de el vendedor ni de el comprador, la culpa es de paypal por ser tan ladrones, corruptos y cara duras, a mi me paso eso también  vendí una tarjeta externa de sonido roland y me bloquearon el dinero paypal 129 Euros, al cabo de 18 días el vendedor me comenta que desea devolver la tarjeta de sonido porque dice que no es compatible son su Mac, me la devuelve sin el cd de drives, la caja rota y lo mas fuerte con un transistor de la placa partido. Al fina paypal le da la razón al comprador, me quedo sin la tarjeta de sonido, sin el dinero y paypal con su comisión y el individuo que me compro con su dinero.

Por eso digo que no entiendo porque estáis a favor de paypal y lo defendéis a muerte.

En fin somos marionetas en cualquier negocio que dependamos de fuertes empresas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta