cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien sabe porque los envios ordinario reino unido hay que retirarlo en correos cuando es ordinar

baratito
Usuario de la Comunidad

ya es el 2º envio que tengo que ir a buscar a correos porque me dejan  un aviso ya impreso que no entra en el buzon . es decir Correos ya sabe el tamaño de mi buzon . pero ellos cobran el servicio normalmente y lo hacen incompleto, cuando se fomenta  la compra on-line. PRESTAR ATENCION A LOS ENVIOS ORDINARIOS DE CORREOS SEGUN EL VOLUMEN PORQUE LLOS LO COBRAN IGUAL PERO NO LO ENTREGAN

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: alguien sabe porque los envios ordinario reino unido hay que retirarlo en correos cuando es ord

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debe ser un problema de tu oficina o de tu cartero, en donde vivo si dejan avisos. Si no pueden dejar en persona deben hacerlo saber de algún modo.

 

Y da igual si es de Reino Unido o China.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: alguien sabe porque los envios ordinario reino unido hay que retirarlo en correos cuando es ord

gracias era de suponer ,porque me pasa desde que cambiaron el cartero,pero pense que era por la pandemia .relame a correos por telefono y dice que bla bla bla y ya esta pero asi te cobra un servicio que no lo termina de hacer. gracias saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta