cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo no recogido por el comprador en el plazo previsto

rebepar
Usuario de la Comunidad

Hola

He vendido un articulo y enviado mediante Kiala, tal y como ponia en el anuncio.

Me he puesto de acuerdo con el comprador y me indico su punto Kiala de recogida.

Le envío el paquete en el plazo, y le envio numero de seguimiento indicandole que en 4 dias mas menos lo tendrá alli, pero que puede llevar un control con el numero de seguimiento.

Mi sorpresa es ahora después casi de un mes que me manda un mensaje diciendome que fue a recoger el paquete y que ya no estaba en destino, que estaba en devolucion. Yo, le digo déjame informarme y te cuento. Me informo y claro, me dicen que llegó en el plazo, que avisaron e-mail, que estuvo alli 14 dias y que pasado ese tiempo lo envian a un almacén a la espera de que yo les de orden de reenviarlo a destinatario o remitente previo pago otra vez de 4,85€.

Le comento todo esto al comprador y me manda un mensaje todo fuera de contesto amenazandome de que o pago yo los portes o le devuelvo el dinero, pero si no que me pone voto negativo, todo esto afirmando que tiene documentacion conforme se opero de un pecho en el hospital.

¿Realmente soy yo culpable de que no pasase a retirar el articulo dentro de los 14dias que hay,sabiendo que en 4 le llegaba y que tenia numero de seguimiento?

¿En todo este tiempo no pudo preguntarme por el articulo?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: articulo no recogido por el comprador en el plazo previsto

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dile que lamentas sus problemas de salud, pero que no son tus problemas. Hay gente que está muy mal acostumbrada a ponerse malita y justificarlo todo con eso

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: articulo no recogido por el comprador en el plazo previsto

Lo correcto sería que te pidiera disculpas por no recogerlo y pagarte los gastos del reenvío

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: articulo no recogido por el comprador en el plazo previsto

Y estoy casi seguro de que no le operaron de nada (pídele esa documentación a ver qué dice)

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: articulo no recogido por el comprador en el plazo previsto

Eleva el caso a Ebay por extorsión en las votaciones.

 

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-extortion.html

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: articulo no recogido por el comprador en el plazo previsto

al final votó negativo diciendo que no soy humano.

Digo yo, si le reenvio el articulo pagando otra vez los gastos yo, soy humano, si los tiene que pagar ella no soy humano.

Que barato sale ser humano 4,85€

El caso es que yo no los vuelvo a pagar, le vendi un articulo nuevo por 5,50 euros, incluído el envio. Me costó enviarlo 4 euros, quedandome 1,50€ por el artículo, y pretende que se lo vuelva a enviar gratis pagando yo 4,85€uros, con lo cual yo pierdo 3,35€

Al final comuniqué a ebay lo de la amenazas, y me dijeron que cuando votase mirarian de retirar el voto, una vez recibido el voto los volvi a avisar, pero no pueden retirarlo porque en el contexto del voto no hay ningún motivo que se ajuste a la politica para retirar un voto.

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta