Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No me dan respuesta cambio caracteristicas y me sale como enviado

Buenas, ayer realize el pago de un transformador de luz y por error lo pedí de 24v en vez de 12v. Al darme cuenta del error inmediatamente envie un mensaje al vendedor diciendole que me lo cambiara, este se lo envie en español e ingles ya que el luga...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 201 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envío pagado 3 veces

Buenas noches.He comprado varios billetes de coleccion, el comprador ofrece envío combinado pero a la hora de pagar me manda 3 facturas divididas , le dije al vendedor de unificar el pedido y pagar un sólo gasto de envío como lo anuncia en su página....

• 531 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Paquetes de GSP

Hola!! Estoy bastante preocupado, compre por el GSP de Ebay y al final el lunes y el martes Interpost me envió 3 paquetes a España.Lo que me ha pillado por sorpresa,esque Correos haya aceptado hace 1 hora los dos paquetes que se enviaron el MARTES! p...

• 370 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

USPS y España

Hola!El otro día compre un artículo por ebay a EEUU, y me lo han enviado mediante USPS, lo único raro esque todas las compras que yo he hecho y que no son del GSP, metia el número de seguimiento y me aparecía en la web de Correos tambien..Pero esta v...

• 1403 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Producto no recibido

Hola amigos hace 2 meses compre unos zapatos y hasta la fecha no recibi los zapatos y otros artículos que Cómpre ya llegaron. Hablo con el vendedor y me dice que el 12 de septiembre arribaron al aeropuerto pero ya pregunte en la oficina de correos y ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados