Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Otro damnificado mas por la mala gestion de Hermes. Una llamada al telefono de Mondial Relay, y en 2 minutos solucionado el tema. Le he comentado a la operadora que habia visto este hilo en internet, y me ha dicho que si, que sera muy habitual que He...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3938 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

He tenido el mismo problema y llamando al número indicado me lo ha solucionado.Un 10 para Mondial Relays Es.Muchas gracias a todos por publicar vuestras experiencias y los datos para solucionarlas.Un cordial saludo.montarguapo2005 escribió: A ver, si...

• 4879 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

un número de seguimiento falso?

Ayuda compre a varios vendedores y me han dado estos numeros de seguimiento, con falsos? SYLMY03949583 este dice Other, 11607366081 sale envio yanwen. 31178266193 este china post.

• 1215 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Duda envío a Paraguay USPS First Class Package Intl Service

El día 14 de Octubre realicé la compra de un celular, en el tipo de envío que proporcionaba el vendedor decía "Priority Mail International" y la fecha estimada de llegada a Paraguay es entre el 22 y el 28 de Octubre.El problema está en que el vendedo...

Números de seguimiento de UK

¡Hola! Me gustaría saber cuáles son los envíos del Royal Mail que tienen número de seguimiento. Por ejemplo, aquí en España los envíos con número de seguimiento son los certificados, el paquete azul, etc... Es que hace varios días, compré varios artí...

• 263 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados