Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gastos de devolución

Según tengo entendido, en Europa las compras a distancia, es decir todo lo que no sea tienda física, el cliente tiene un periodo de un mes para devolver un artículo sin que le cueste nada, ni siquiera gastos de envío. No entiendo como eBay permite qu...

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Buenas ha todos, he estado lleyendo este hilo por mi duda con una compra a estados unidos con este sistema de envíos globales.He comprado el artículo, lo he pagado y también las tasas de aduanas.A los días le mando un mensaje al comprador para que me...

Resuelto! el vendedor no envia el articulo que le envie para reparar

Hola buenas. Vereis tengo un problema y es que compré un artículo defectuoso que tuve que volver a enviar al vendedor para su reparación, esto fue en torno al mes de abril o mayo, estamos en noviembre y todas las semanas el vendedor me dice que el ar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: ENVIOS ORDINARIOS?

Osea que ella me manda un articulo que yo no he pagado , ja, yo no conozco sa ningun vendedor que envie un articulo que no ha pagado. Yo, ya conoces uno.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14197 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

TU QUE ARIAS SI UN VENDEDOR TE COBRA 30 EUROS DE GASTOS DE ENVIO DESDE SUECIA POR CASI 1 KILO.

HACE POCO TUVE ESTE PROBLEMA CON ESTE SUJETO LE DIJE ME SALE MAS BARATO COMPRAR A ESTADOS UNIDOS LOSGASTOS DE ENVIO Y ME CONTESTO COMO UN AFICIONADO QUE ANTES HAY QUE PREGUNTAR TODO POR GANAR UNASPUJAS BAJAS.ESE NO MI PROBLEMA EL NO SUPO NEGOCIAR.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.