Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Hola BEREN1_ES: Siento DISENTIR contigo acerca de HERMESLOGISTICA. Primer envío en asociación con SEUR muy PROBLEMÁTICO. Segundo envío, llegado a España, SEUR lo devuelve. Por DHL el servicio de Correos alemán quien mantiene el lema: "Allá donde nues...

HERMES logistik Gruppe.

Para tranquilizar un poco a los que van recibir de HLG,les diré que acabo de recibir de Alemania un paquete con ellos y,tanto el seguimiento como la entrega han sido,no sólo correctos,además rapidísimos.10 días que para ese país es mucha rapidez.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1867 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

HLG es lo peor que te puede pasar. Yo tambien he tenido problemas.. bueno simplemente no tengo el envio. Cuando os envien algo de alemania QUE NO SEA POR HLG. DHL te llega por correo y es rápido y seguro. gracias.

HERMES logistik Gruppe.

hola a todos llevo más de 200 artículos comprados en ebay y casi todos en alemania. A través de Hermes me han mandado dos envíos y ninguno ha llegado. Me dicen que la dirección no es la correcta, cuando no la he cambiado en ebay. ¿ Causas? Sí me fío ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1870 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos. Yo estoy en el mismo caso. Hoy me han enviado un paquete desde alemania y me estoy empezando a asustar con el maldito Hermes. Queria preguntar cuanto tiempo mas o menos tardara el paquete en llegar a España, una vez enviado, para llamar...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados