Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ADUANA

Hola, arancel64! Queria comprar por internet lentes de contacto de los EE.UU. La vez pasada me las enviaron en un sobre y llegaron sin cualquier problema o pago en aduana, pero se trataba de dos lentillas y ahora pediria las diarias, en paquetes de 3...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2757 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Para Escorrede. Los modelos reducidos a motor estan incluidos dentro de la partida 9503.00.79.0, el arancel es 0 % e IVA 16 % y no debe permanecer mucho tiempo, Para Reteg. las camaras digitales estan incluidas dentro de la partida 8525.80.30.00 el a...

• 2839 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Hola arancel64 compre una camara digital en Hong kong y haciendole el seguimiento por UPS que es la empresa que me lo trae me dice que esta IMPORT SCAN en Valencia ¿significa eso que tengo que pagar impuestos o que solo revisan que es una camara ? Si...

• 2914 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Hola, estoy pensando en adquirir un Helicoptero eléctrico radio control. Por favor me pueden decir si tengo que pagar algo en la aduana y el tiempo que permanecerá allí.? gracias y un saludo.

• 3088 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

los telescopios estan incluidos en la partida 9005.80.00.00, para origen EE.UU, tiene un arancel de 4.2 % y 16 % IVA.

• 3146 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.