cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comisiones por envio

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

hola., quisiera saber el motivo por el cual ebay pone una comision por gastos de envio y donde  hacer una reclamacion, me parece absurdo aparte de abusivo, los envios son cosa del vendedor ya de por si cada vez  valen mas cuando suben impuestos como los carburantes etc.. como para que la web se saque de la manga esta tonteria, se de  sobra el peso y el volumen aparte de lo que me cobre dicha empresa.

al final vendere mis productos en amazon,todocoleccion y otras webs eso o subire los gastos de envio si no recapacitan, si quieren perder usuarios con buen historial y con años de compraventa... si los demas inflan los precios de los envios no es mi problema ni el de otros usuarios con transparencia, esto lo tendrian que solucionar con dichos usuarios.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

comisiones por envio

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola *adrick*,

Ampliando información a lo ya respondido.

Dispones de donde reclamar en lo que anuncie aquí: Compradores, Vendedores y Derechos

Observarás en el primer tramo que te doy el enlace para reclamar ante la UE.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

comisiones por envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que es obvio porque han subido las comisiones al 10% y porque las cobran tambien en los gastos de envío. Una, es que ganan mas dinero. La otra, que pongamos los gastos de envío gratis, que es lo que ellos creen que mas vende ( y no es verdad)

Aunque lo mas probable es que sea también por en poco tiempo tambien van a gestionar los pagos recibidos pasando por encima de PayPal.

Lo gracioso es que si reembolsas parte de los gastos de envío si combinas dos pedidos de un mismo comprador, PayPal te reembolsa la comisión, pero Ebay pasa del tema...

Sobre donde se puede reclamar, alguien dejó un enlace, pero ahora no lo encuentro.

Saludos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

comisiones por envio

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola *adrick*,

Ampliando información a lo ya respondido.

Dispones de donde reclamar en lo que anuncie aquí: Compradores, Vendedores y Derechos

Observarás en el primer tramo que te doy el enlace para reclamar ante la UE.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

comisiones por envio

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo te doy la respuesta SON UNOS USUREROS.

Hay otro tema que por supuesto no puedo demostrar, hace 2 años tenía 4,9 en GASTOS DE ENVÍO y a día de hoy 4,7. Todo esto puede parecer normal pero no lo es, explico, desde hace 2 años no he subido casi los GASTOS DE ENVÍO, lo que ha cambiado es que cobrando lo mismo envío en 24 horas, incluso he bajado precio en algunos artículos, aun así de llegar a 4,9 misteriosamente está cayendo en picado. También he puesto muchos artículos con ENVIO GRATIS, pues no, sigue bajando.

¿Puede ser que a alguien le interese que esa estrella baje? Lo dejo ahí, cada cual que concluya lo que está pasando.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

comisiones por envio

Usureros? A eso hoy en dia se le llama "crear valor para el accionista" Emoticono muy feliz Simplemente se aprovechan de la confusión inherente a una sociedad de consumo. La sociedad de consumo tiene consumidores, no clientes, la palabra "consumidor" la puedes igualar a "adicto", y los adictos no piensan.

Internet ha traido un enorme caos en lo que respecta a regulaciones. Usualmente las regulaciones se crean para proteger a los más debiles (los fuertes no necesitan ayuda), pero ahora lo que pasa es que los debiles no son conscientes de que lo son, y ademas creen que las regulaciones van en su contra .

Es la estupidez provocada por información segada, todos los media dan información sesgada, en realidad los media pertenecen al mundo del espectáculo en vez de pertenecer al mundo de la información.

Los más listos detectan la confusión creada y se aprovechan de ella.

Ebay simplemenente imita a Amazon en plan listillo. Amazon utiliza también el confuso concepto "precio final" (un nombre que aparenta ser muy claro pero no lo es). Amazon SI puede cobrar comisión por el envío YA QUE AMAZON ENVIA Y TIENE LOGISTICA, usualmente el vendedor de Amazon no empaqueta nada ni envia nada, es un servicio que Amazon da a sus clientes, por lo tanto puede cobrar por ese servicio a sus vendedores. Ebay no, pero lo hace.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

comisiones por envio

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por las respuestas, pues me resulta extraño que en la ultima venta que hice hoy  siendo de mas valor que la anterior no me cobren gastos de comision en el envio, la verdad que no lo entiendo, no se si sera que recapacitaron por las quejas de usuarios o dependiendo del articulo Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 6
Última respuesta