cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

an_capil
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s!

Antes de nada decir que soy nueva en Ebay y ando un poco torpe en algunas cosasMujer muy feliz

Al principio todo es un poco liosoMujer feliz

 

Básicamente la pregunta es esa:

como establecer el precio de gastos de envío de mi anuncio sin saber a que país enviaré el paquete?

He puesto varios productos para vender en todo el mundo desde España y a la hora de establecer los gastos de envio

no se que poner por que no se aún a donde enviaré el paquete una vez vendido.

Comparando precios he visto que no vale lo mismo mandar el mismo paquete a Francia que a Alemania por poner un ejemplo

 

VARIAS DUDAS:

 

* Como hacerlo?

* Como lo hacen ustedes?

* pueden poner algún ejemplos prácticos de algún envío que hayan realizado?

* Cuanto puede costar enviar unas zapatillas al extranjero desde España?

* Cuales son las mejores opciones según su criterio, para hacer envios al extranjero desde España?

 

Espero haber expuesto bien mis dudas y que puedan darme un poco de luz.Mujer riéndose a carcajadas

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues siendo nueva, antes deberías leerte esto...

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html

 

Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

  • Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes

  • No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay

  • Tener una cuenta PayPal y haberla verificado

  • Haber recibido al menos 10 votos al vender

  • Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes

  • Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios

     




  • ¿Como hacerlo?
    Haciendo siempre los anuncios con la Herramienta Avanzada

    herramienta avanzada.png


    Creando políticas de envío para España y para otros paises

     

  • ¿Como lo hacen ustedes?
    Evidentemente como en el primer punto...

  • ¿pueden poner algún ejemplos prácticos de algún envío que hayan realizado?

    envío internacional.png


  • ¿Cuanto puede costar enviar unas zapatillas al extranjero desde España?
    El precio de un envío depende del volumen del paquete y de su peso. Puedes ir a una oficina de Correos con un paquete a preguntar el coste de enviarlo o consultar las tarifas desde este enlace

  • ¿Cuales son las mejores opciones según su criterio, para hacer envios al extranjero desde España?
    Correos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Supongo que he pecado de impaciencia y he querido correr demasiadoMujer indiferente

Ahora tengo un poco más claro como hacer para vender a todo el mundoMujer riéndose a carcajadas

 

Compensa vender a todo el Mundo o es un lio total?

 

Muchas gracias de nuevo por responderme tan rapidamente

y espero no ser muy pesada en mis preguntas.

 

Saludos y mucha suerte!

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?


an_capil escribió:

 

Compensa vender a todo el Mundo o es un lio total?

 

Muchas gracias de nuevo por responderme tan rapidamente

y espero no ser muy pesada en mis preguntas.



El foro esta justamente para eso, para que preguntemos las dudas..

 

Yo antes de aventurarme a todo el mundo primero intentaría a nivel nacional, sobre todo para ir aprendiendo como funciona esto... Cuando estes mas suelta intenta salir fuera.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

Muchísimas gracias por su amabilidad.
Supongo que tendré que empezar a vender mis artículos solo en España, mientras investigo la forma para vender a todo el Mundo.

Lo que me gustaría saber realmente es que inconvenientes tiene vender a todo el Mundo (aduanas, aranceles y este tipo de cosas) y como resolverlo de la forma más correcta para poder vender a todo el Mundo sin ningún problema.
Quien tenga las respuestas a estas preguntas para mi es Dios! 🙂
Supongo que será mejor vender a todo el Mundo y no solo en España verdad?
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

Las aduanas y aranceles son cosa del comprador (sólo faltaba que nos tuviéramos que aprender las leyes aduaneras de cada país 😉 )

De todos modos mientras mandes a sitios civilizados no tiene por qué haber más problemas que mandando a Cuenca (por ejemplo). Eso es a tu criterio.

 

Respecto a lo último que comentas:

 

Supongo que será mejor vender a todo el Mundo y no solo en España verdad?

 

Depende de lo que vendas, y de otras cosas, como todo. Piensa que enviar desde España es carísimo, mucho más que en los otros países de Europa por ejemplo. Puede que no te merezca la pena enviar determinados lotes. O al contrario, puede haber items que no tengan ninguna salida en España y en cambio tengan coleccionistas o aficionados fuera. Depende, siempre depende. No hay mejor ni peor de modo categórico.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

Muchas gracias!

Todo muy bien explicado e nformación muy util.

 

Me sirve de mucho tu info, lo mejor será que investgue que cosas

puedo vender fuera de España y que tengan salida.

 

Entiendo lo que dices sobre "Depende, siempre depende"

 

Me están ayudando mucho en la comunidad, se hace mucho más fácil así...

Mil veces gracias!Mujer guiño

Mensaje 7 de 7
Última respuesta