cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

an_capil
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s!

Antes de nada decir que soy nueva en Ebay y ando un poco torpe en algunas cosasMujer muy feliz

Al principio todo es un poco liosoMujer feliz

 

Básicamente la pregunta es esa:

como establecer el precio de gastos de envío de mi anuncio sin saber a que país enviaré el paquete?

He puesto varios productos para vender en todo el mundo desde España y a la hora de establecer los gastos de envio

no se que poner por que no se aún a donde enviaré el paquete una vez vendido.

Comparando precios he visto que no vale lo mismo mandar el mismo paquete a Francia que a Alemania por poner un ejemplo

 

VARIAS DUDAS:

 

* Como hacerlo?

* Como lo hacen ustedes?

* pueden poner algún ejemplos prácticos de algún envío que hayan realizado?

* Cuanto puede costar enviar unas zapatillas al extranjero desde España?

* Cuales son las mejores opciones según su criterio, para hacer envios al extranjero desde España?

 

Espero haber expuesto bien mis dudas y que puedan darme un poco de luz.Mujer riéndose a carcajadas

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues siendo nueva, antes deberías leerte esto...

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html

 

Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

  • Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes

  • No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay

  • Tener una cuenta PayPal y haberla verificado

  • Haber recibido al menos 10 votos al vender