06-05-2014 23:21 - editado 06-05-2014 23:23
Quero hacer llegar a ebay, (si no me vuelve a decir que se cancela la sesion por tiempo transcurrido), mi protesta,. He recibido un correo de ebay para que pague un articulo de 3,50 euros, Es cierto que puje, y gané la puja, pero inmediatamente me di cuenta de que el vendedor (de china), ya me habia dejado de mandar otras compras, asi que inmediatamente le escribi diciendo que dada su falta de formalidad en otras compras que le habia hecho anteriormente, anulaba esta transacion,.
No me molesta que ebay se preocupe por lo que ha pasado con esta compra en concreto, es su obligacion, Lo que me molesta y mucho, es el tono AMENAZANTE que ebay emplea con los compradores, como la posibilidad de cerrarle la cuenta,,,sin pararse a ver que ha pasado.
Debo decir, que le he enviado el dinero al vendedor, pero que al mismo tiempo hago responsable a ebay de que tambien tenga alguna AMENAZA de cierre de cuenta al vendedor que reiteradamente deja de cumplir con la obligacion de mandar lo que se le compra y se le paga puntualmente.
Llevo en ebay mas de 10 años, con mas de 300 votos positivos, ninguno negativo, o neutral, he cumplido siempre con el vendedor con el que he tratado, y ebay, debe tener encuenta, que si los vendedores son importantes, tambien lo somos los compradores, porque sin nosotros, a ver quien vende?.
Dejo este comentario aqui, 1º, con la esperanza de que ebay lo lea,,,algun dia, y 2º, porque no voy a pagar por un telefono de atencion al cliente que es un numero de tarificacion especial, yo no he encontrado otra forma de ponerme en contacto con ellos.
NOY-80
el
15-03-2019
13:09
- fecha de última edición
15-03-2019
14:19
por
kh-belma
Si no recibo informacion de EBAY hare una denuncia en : FEDERAL TRADE COMMISSION
el 15-03-2019 18:29
@ritualm_48 ha escrito:Si no recibo informacion de EBAY hare una denuncia en : FEDERAL TRADE COMMISSION
Esto es un foro de usuarios, eBay no te va a responder aquí.
el 13-05-2019 16:11
el 13-05-2019 16:15
el 19-06-2019 03:37
el 26-06-2019 20:10
Hice unos pedidos los pague no me llegan no responde ni el vendedor ni eBay les enviando muchos correos, y no obtengo solución que deshonestos son se me quedaron con los pedidos y mi plata y nadie responder, que estafa es eBay!
el 30-07-2019 18:57
el 31-07-2019 01:58
el 13-08-2019 18:22
el 01-01-2020 17:44
el 06-01-2020 01:09
el
06-01-2020
01:15
- fecha de última edición
06-01-2020
11:23
por
kh-belma
Quien me soluciona el que me reembolsen mi dinero no llego el rpducto y no me reembolsan y ya bajaron la imagen del producto que vendían el vendedor es el producto es un radio necesito ayuda para que me llegue el articulo o me reembolsen el dinero