el 16-07-2013 16:54
Hola, he comprado por ebay un articulo, usando un codigo de promocion. la cuestion es que pasaron mas de 3 meses y sigo sin mi articulo yo y mis hermanos. a los 3 nos paso lo mismo. la aduana no retuvo el paquete porque no me llego ninguna notificacion (cada producto salio 14 usd).
el problema es que a los 45 dias voy a abrir un caso y el vendedor me pidio por favor que no lo haga, que espere un poco mas. bueno, espere un poco mas (es muy comun que en mi pais, Argentina, tarden mas de 45 dias en llegar los paquetes).
El asunto es que segui comunicandome y el vendedor me decia que ya deberia de estar por llegar, pero nunca llego! me dijo ahora a lo ultimo que valla al correo postal de mi ciudad y averigue. No hay datos sobre algun paquete a mi nombre y/o direccion !.. me estafo, y no puedo hacer nada. abri un caso, lo escale pero como habian pasado ya 64 dias, me salto un mensaje que ebay no se responsabiliza, no me cubre como comprador.
el vendedor, no me responde mas los mensajes ni a mi, ni a mis hermanos (son 3 cuentas diferentes).
¿Que debo hacer? ¿se puede hacer algo?
La verdad que me indigna! porque no me responde, ademas si me devuleve el dinero no em sirve, porque use un cupon de descuento, gaste solamente 4 usd. pero es totalmente injusto. que bronca me da.
Traduccion para extranjeros:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi, I'm from Argentina, buy an item on ebay and I never came. the salesman told me to wait, to come very soon.
then told me to see information in the post from my city. Now he did not even answer my questions and ebay does not protect me as a buyer.
What should I do? my 2 brothers bought the same product and the same thing happened to us. it's been more than three months.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias !
16-07-2013 18:30 - editado 16-07-2013 18:30
Pasado 45 días no puedes abrir un caso en Paypal y pasado dos mese no puedes ni votarlo... Asi que a tres meses no creo que tengas nada que hacer, lo siento.
el 16-07-2013 23:03
El principal objetivo de un vendedor que tiene problemas con su envío es que pasen los 45 dias y pueda olvidarse de ti, cosa que en este caso ha ocurrido.
...
el 16-07-2013 23:33
el 17-07-2013 21:11
La verdad es que yo no he tenido la suerte ni tan siquiera de poderme ponerme encontacto con quien me vendio el artículo, y mira que le envie tres o cuatro mensajes. Concretamente desde el 14-6-2013 que le envie la TRANSFERENCIA (aqui esta el error) no he recibido ninguna respuesta, bueno si es cierto que me envio un mensaje diciéndome que el socio que llevaba el tema de las transferencias bancarias HABIA MUERTO. Y que si se demoraba un poco le disculpara. Pero la realidad que hoy estamo a 17-7-2013 y aún no he recibido nada de nada. He hecho la gestión con el Centro de Resolución de eBay e igualmente no he recibido ninguna notificación de nada. Eso sí me han enviado una encuesta para diga mi opinión. Ya la he contestado y aún asi NADA DE NADA. Espero que me digan alguna cosa, o estan esperando que pasen los 45 dias para CERRAR EL CASO.
Por cierto mi caso es que he pagado un artículo mediante transferencia bancaria y como ellos ya han cobrado ahora no quieren saber NADA DE NADA, concretamente Disco para desbrozadora lote tres unidades.
POR FAVOR AYUNDENME A RESOLVER EL PROBLEMA. GRACIAS.
el 17-07-2013 21:20