cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado con usuario, no te envia los articulos

40axte
Usuario de la Comunidad

le compré un reloj y no me llegó , me dijo que me enviaba otro y tampoco me lleg´ño , que casualidad , no confieis en el el, ademas me acusa que soy soy yo elm de la mala fe , por 2 euros no me complico la vida y no reclamé a paypal confiando e3n su buena fé y me equivoque, poeque se pierda uno puede ser pero que se pierdan dos  es muy raro , he comprado muchas cosas de china y no ha ocurrido, lo dicho ya no puedo ni votar negativamente ni reclamar en paypal por querer confiar , no cometais el mismo error , y tenerlo en cuenta , no es vendedor de confianza , 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En respuesta a su consulta no está permitido escribir en la comunidad nombres de usuarios y será borrado por el equipo de moderación de eBay.

Me pongo en tu lugar y te sientes engañado/a, impotente, etc... pero a todos/as nos ha sucedido esto.

Existen vendedores responsables y no responsables, educados y no educados, profesionales y no profesionales, pero ante todo lo que debes mirar es por ti, por tu compra.

En donde si tu ves que en X tiempo no recibes la compra y dependiendo del País donde realizaste la compra, siempre tienes que tener en mente esto (para abrir un caso en Paypal son de 45 días máximo) indiferentemente a lo que te pueda decir el vendedor. Ya que siempre hay tiempo para que cierres el caso. Pero inisisto, deja margen dependiendo del País donde hayas comprado el artículo.

Asimismo te invito a que lo reportes a eBay y ayudarás a otros posibles compradores que no les suceda lo mismo.

Saludos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

me dijo que me enviaba otro y tampoco me llego.
.
Cuando un vendedor dice esto puede ser verdad o mentira y aunque sea verdad puede que el artículo no llegue.
.
Nunca dejes pasar los 45 dias aunque te prometan el oro.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

40axte escribió:

le compré un reloj y no me llegó , me dijo que me enviaba otro y tampoco me lleg´ño , que casualidad , no confieis en el el, ademas me acusa que soy soy yo elm de la mala fe , por 2 euros no me complico la vida y no reclamé a paypal confiando e3n su buena fé y me equivoque, poeque se pierda uno puede ser pero que se pierdan dos  es muy raro , he comprado muchas cosas de china y no ha ocurrido, lo dicho ya no puedo ni votar negativamente ni reclamar en paypal por querer confiar , no cometais el mismo error , y tenerlo en cuenta , no es vendedor de confianza , 

Que conste que te entiendo, y a veces casi son capaces de convencerme cuando me dicen que espere y no habra caso, y suele ser por lástima por las palabras que usa el vendedor. Pero es, cuanto menos, chocante que por 2€ no te hayas complicado la vida para abrir caso que lleva seguramente el mismo tiempo que has tardado en abrir este hilo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta