e recibido un paquete con un orificio y cinta sobre el y con un articulo que no compre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-01-2015 22:33
e comprado 3 gafas de sol a un chino, el cual supongo me las envio las 3 por separado. el primero llego en una caja, todo ok.
y ahora comienza la historia, el segundo paquete, que por cierto era distinto al primero, este era una bolsa plastica gris, correos me lo entrega con cinta adhesiva y un orificio bajo esta y con una cajita plastica de cosmeticos dentro.
ahora mi duda, ¿algun funcionario de correos me robo o el vendedor me estafo? que hago en este caso?
.ya hice un reclamo en el correo pero no me dieron reembolso.
Re: e recibido un paquete con un orificio y cinta sobre el y con un articulo que no compre

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2015 23:29
No creo que en correos arriesguen su puesto por unas gafas de los chinos(imagino baratas?), y menos introduciendo posteriormente otro producto dentro (a no ser algún trapicheo de equivalencias de peso). Lo más probable es que el vendedor se haya equivocado y haya cruzado tu pedido con algún otro (vamos, que alguien ha recibido unas gafas en lugar de unos cosméticos)
Abre caso en Paypal por artículo distinto a su descripción.
Re: e recibido un paquete con un orificio y cinta sobre el y con un articulo que no compre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2015 23:32