cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay marca como vendido y no he recibido pago

migueldelamel
Usuario de la Comunidad

Hola es mi primera venta en ebay y no se como solucionar esta situación. Un nuevo usuario a comprado mi articulo pero me dice que no lo puede pagar por Paypal que es la opción que yo puse. He recibido un email de Ebay diciendo que el articulo se ha vendido pero no he recibido el dinero. mi pregunta es ¿Es aconsejable aceptar otro metodo de pago? ¿Cual? y ¿se podria cancelar la venta en caso de que el comprador no de señales de vida? 

GRACIAS de antemano

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ebay marca como vendido y no he recibido pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Es aconsejable aceptar otro metodo de pago? ¿Cual?
    Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

  • ¿se podria cancelar la venta en caso de que el comprador no de señales de vida? 
    Hay dos modos de cancelar http://resolutioncenter.ebay.es/

    1. Abriendo un caso de impago desde el cuarto día de la compra y cerrando desde el cuarto día en el que se abrío

    2. Si el comprador y tú quedais de acuerdo, enviando una solicitud de cancelación de compra que el comprador deberá aceptar.
      Si responde que acepta, te devuelven la comisión al momento.
      Si responde que no acepta, no podrás hacer nada y no podrás recuperar la comisión.
      Si no responde nada, se cierra al octavo día y recuperas la comisión de venta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

ebay marca como vendido y no he recibido pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Es aconsejable aceptar otro metodo de pago? ¿Cual?
    Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

  • ¿se podria cancelar la venta en caso de que el comprador no de señales de vida? 
    Hay dos modos de cancelar http://resolutioncenter.ebay.es/

    1. Abriendo un caso de impago desde el cuarto día de la compra y cerrando desde el cuarto día en el que se abrío

    2. Si el comprador y tú quedais de acuerdo, enviando una solicitud de cancelación de compra que el comprador deberá aceptar.
      Si responde que acepta, te devuelven la comisión al momento.
      Si responde que no acepta, no podrás hacer nada y no podrás recuperar la comisión.
      Si no responde nada, se cierra al octavo día y recuperas la comisión de venta.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ebay marca como vendido y no he recibido pago

GRACIAS por la rapidez y la claridad

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

ebay marca como vendido y no he recibido pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
No puede pagar asi sin mas explicación en la mayoria de los casos es que no quiere nada Y anda jugando con el sistema.
.
.
Abrir un caso de impago es la mejor opción una vez descartado el pago por trasferencia
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta