cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el carrito de ebay une todos lo que compro y luego me los envia todos unidos

paulemedin
Usuario de la Comunidad

Quiero saber si el carrito de ebay ..me envia todos los productos en un solo paquete o no  y si no fuere el caso quien me da el nombre de un vendedor de ebay que tenga todo tipos de cosas para que salga solo un paquete y no  varios 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: el carrito de ebay une todos lo que compro y luego me los envia todos unidos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Byotechnica indica que:

El carrito de la compra te mandará todo junto si se lo compras todo al mismo vendedor.

Me permito añadir que esto no tiene por qué ser así siempre. Por ejemplo, unos artículos pequeños, perfectamente sería normal hacerlo. Pero otros más grandes, en mi caso por ejemplo he visto que correos multiplica tremendamente el precio de un paquete de determinado peso y tamaño, con lo que sale más barato mandarlos en paquetes individuales,

Lo que sí debes tener claro es que EBAY NO ES UNA WEB DE VENTAS, sino un portal que pone en contacto a millones de vendedores de todo el mundo, con compradores. Deberías empezar por leer los temas de ayuda (link arriba a la izquierda) para que te sitúes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: el carrito de ebay une todos lo que compro y luego me los envia todos unidos

paulemedin escribió:

Sin mentiras ni nada quiero accesorios del z2 memorias 32gb y 128 bumper 2 un cargador magnetico del z2 y cable z2 de tv al celu  pero reviso y cada uno o tiene la memoria y no lo de mas  quiero un sitio de ebay barato y que tenga todo es  ... ahhh gracias por el comentario de verdad si  lo nesecito  gracias

Pues utiliza el buscador avanzado, nosotros podemos decirte como funciona esto, pero no te diremos a quien puedes comprar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El carrito de la compra te mandará todo junto si se lo compras todo al mismo vendedor.

Si metieses en la cesta varios de mis artículos, por ejemplo,  yo los  te lo mandaría todos juntos.

Pero si metes cosas mias y de otro usuario y los pagas todo juntos, los envíos serían lógicamente por separado. Aqui y en Aliexpress o en cualquier otra plataforma de venta, incluida Amazon en algunas transacciones.

paulemedin escribió:

quien me da el nombre de un vendedor de ebay que tenga todo tipos de cosas para que salga solo un paquete y no  varios 

¿Como vamos a darte el nombre de uno de los miles de vendedores que han publicado 90 millones de anuncios?

Tendrás que buscar primero que quieres comprar y despues ver si  te lo manda todo junto.... Las casas no se empiezan por el tejado.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Byotechnica indica que:

Me permito añadir que esto no tiene por qué ser así siempre. Por ejemplo, unos artículos pequeños, perfectamente sería normal hacerlo. Pero otros más grandes, en mi caso por ejemplo he visto que correos multiplica tremendamente el precio de un paquete de determinado peso y tamaño, con lo que sale más barato mandarlos en paquetes individuales,

Lo que sí debes tener claro es que EBAY NO ES UNA WEB DE VENTAS, sino un portal que pone en contacto a millones de vendedores de todo el mundo, con compradores. Deberías empezar por leer los temas de ayuda (link arriba a la izquierda) para que te sitúes.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Sin mentiras ni nada quiero accesorios del z2 memorias 32gb y 128 bumper 2 un cargador magnetico del z2 y cable z2 de tv al celu  pero reviso y cada uno o tiene la memoria y no lo de mas  quiero un sitio de ebay barato y que tenga todo es  ... ahhh gracias por el comentario de verdad si  lo nesecito  gracias

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

paulemedin escribió:

Pues utiliza el buscador avanzado, nosotros podemos decirte como funciona esto, pero no te diremos a quien puedes comprar.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Además de todo, artículos de distintas divisas no se pueden pagar de una sola vez.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta