cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no envia el articulo que le envie para reparar

zipasfelix
Usuario de la Comunidad

Hola buenas. Vereis tengo un problema y es que compré un artículo defectuoso que tuve que volver a enviar al vendedor para su reparación, esto fue en torno al mes de abril o mayo, estamos en noviembre y todas las semanas el vendedor me dice que el artículo no está reparado todavía, yo ya no quiero esperar más y le comenté que me devolviera el dinero o me diera otro artículo pero el vendedor no me contesta, en este caso ¿que es lo que puedo hacer?. Gracias por la ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ya, es cierto. Pero ese tema lo tramita el vendedor no Ebay, que es ajeno a ese tema.

Si es un vendedor empresa y sabes su CIF puedes ir a una oficina  de consumo con el recibo a poner una reclamación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Siete meses despues no creo que puedas hacer mucho... No puedes ni reclamar ni votar ni nada.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Pero supuestamente el artículo que compré tiene una garantía de un año en origen

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ya, es cierto. Pero ese tema lo tramita el vendedor no Ebay, que es ajeno a ese tema.

Si es un vendedor empresa y sabes su CIF puedes ir a una oficina  de consumo con el recibo a poner una reclamación.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya te tango.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta