cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio por dhl desde usa

43vicman43
Usuario de la Comunidad

hola a todos,

resulta que he hecho varias compras en usa. pues tres de ellas veo que las han enviado por dhl sin numero de seguimiento, que segun veo tardaran de 2 a 4 semanas.

uno de ellos vale 7 euros, otro 11 euros y el ultimo 24 euros todos ellos con gastos de envio incluidos.

el tema es que no se como van los envios por dhl, es decir, a partir de que importe cobran gastos estos de dhl. y si resulta que cobran por los tres, podria no cogerlo, si los gastos de envio son mayores que el valor del objeto en si. decir que sabia que me enviaban el primero por dhl, pero los demas pense que lo hacian por usps, y de hecho asi se lo especifique, pero veo que se lo han pasado por donde han querido.

muchas gracias a todos. 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

envio por dhl desde usa

43vicman43
Usuario de la Comunidad

hola de nuevo,

me refiero a que a partir de que cantidad dhl cobra gastos de aduana, o cobra si o si un minimo por cada envio sea del importe que sea cuando es envio internacional.

muchas gracias. 

un saludo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

envio por dhl desde usa

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues las agencias, salvo mejor opinión, suelen cobrar al menos gastos de gestión, otra cosa es correos que si no lo paran no cobra.

Naturalmente si no los recoges te quedas sin articulo y sin dinero salvo el que, graciablemente, te quisiese devolver el vendedor, pero sin estar obligado a ello.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

envio por dhl desde usa

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En este mismo subforo tienes un hilo de Aduanas donde cada uno ha contado como la ha ido la cosa.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

envio por dhl desde usa

43vicman43
Usuario de la Comunidad

hola de nuevo,

gracias por responder. si eso es lo que me imaginaba. pues a ver lo que me cuentan estos .

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

envio por dhl desde usa

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si no los recoges, pierdes completamente la proteccion de paypal y estas en manos del vendedor.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

envio por dhl desde usa

Según tengo entendido, DHL paran los paquetes a partir de un valor de 22€, aunque revisan TODOS y CADA UNO de los paquetes que llegan a España por si pueden pillar "cacho".

DHL trabaja muy bien, pero hay que tener cuidado cuando la transacción se hace fuera de la Unión Europea porque te pueden meter un palo de muy señor mío y no te lo esperas hasta que llega el mensajero a casa.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta