el 28-11-2013 19:42
hola, buenas noches a tod@s.
esta noche, por error, he marcado como enviado un articulo que aun ni me han pagado.
no encuentro en ningun sitios de como y si se puede corregir este error.
saludos y gracias a todos por la ayuda que siempre me brindais.
el 28-11-2013 20:58
En artículos vendidos, el desplegable de la derecha "mas acciones" te sale "marcar como no enviado"
el 28-11-2013 21:22
el 28-11-2013 22:38
el 28-11-2013 22:42
Si tienes el Gestor de Ventas, le das al número de historia de la transacción y te permite editar la fecha de envío, pago...
el 28-11-2013 22:47
el 28-11-2013 22:51
el 28-11-2013 22:55
el 28-11-2013 22:56
el 28-11-2013 22:59
no el problema surgio que por error le dí a enviado, pero ni siquiera ha pagado.
y esto de comprar y no pagar me parece que está diventando una costumbre muy concurrida que te hace perder solo un monton de tiempo.
Pero.......que le vamos a hacer, hay de todo en las viñas del ......