cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es un abuso los gastos de envio que cobra este señor

es-paquito
Usuario de la Comunidad

el mismo paquete que me envio me cobro 16€, lo he mandado al servicio tecnico por que no funciona el aparato y me cobraron

7€ certificado  un abuso, si si por siera poco el aparato que compre no funciona

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

es un abuso los gastos de envio que cobra este señor

Anonymous
No aplicable

Es una práctica antigua, cada vez menos en uso. Para evitar comisiones de eBay algunos vendedores inflan demasiado los gastos de envío (descuento en el precio de artículo, sumado en los de envío)

Obviamente si tu lo has enviado por 7€, 9€ dificilmente van a ser de embalaje.

 

En caso de tomar alguna medida, la única posible es reflejarlo en las estrellas correspondientes a los gastos de envío en tu valoración

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

es un abuso los gastos de envio que cobra este señor

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Para votar no tienes comunicación, para critpicar ya tienes el foro. No compres más en EBay, para pasar malos ratos no te merece la pena.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

es un abuso los gastos de envio que cobra este señor


es-paquito escribió:

el mismo paquete que me envio me cobro 16€, lo he mandado al servicio tecnico por que no funciona el aparato y me cobraron

7€ certificado  un abuso, si si por siera poco el aparato que compre no funciona


Es una práctica bastante común por este sitio, la gente infla los gastos de envío para evitar pagar comisiones a eBay, mi consejo es que cuando veas a algún listillo que pretende sajar a sus compradores con los gastos de envío, no le compres nada, que se meta su artículo donde le quepa y búscate un vendedor mas honrado.

 

Piensa que si esos vendedores usureros sin escrúpulos no dudan en timar a eBay para no pagar las comisiones correspondientes, también te puedes ver, tal como nos dices, en la situación de que te manden un artículo defectuoso, y se desentiendan del mismo. Si pagaste por Paypal siempre puedes reclamar, y en el 99% de los casos te devolverán el dinero, previo envío de la mercancía al remitente, lo que implica que tu tendrás que asumir esos gastos añadidos. Si no acepta Paypal es mejor mandarlos diréctamente a paseo, porque hoy por hoy pagar a través de cualquier medio de pago que no sea Paypal supone meterse en la boca del lobo, todos los timadores que pululan por eBay evitan el pago por Paypal porque es el único que te garantiza que en caso de problemas puedas recuperar tu dinero.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

es un abuso los gastos de envio que cobra este señor

Gracias por tu respuesta tan rapida yocomprodetodoparatodos, una cosa?? si les dijera que me hicieran el ingreso en mi cuenta del banco y les dijera que no tengo cuenta PAYPAL (mentira!!!! jejejej), podrian estafarme?? Gracias
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

es un abuso los gastos de envio que cobra este señor

Perdona me equivoque de foro esta respuesta era refente a la aclaracion que me hicistes yocomprodetodoparatodos,en el foro "estafa nigeriana", perdona
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

es un abuso los gastos de envio que cobra este señor


cariostro escribió:
Gracias por tu respuesta tan rapida yocomprodetodoparatodos, una cosa?? si les dijera que me hicieran el ingreso en mi cuenta del banco y les dijera que no tengo cuenta PAYPAL (mentira!!!! jejejej), podrian estafarme?? Gracias

Igualmente podrían estafarte... Ya te han dicho que no vale la pena, no te la juegues.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta