cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola , compre en ebay un producto ,que al final me reembolsaron en paypal ,sigue enviado

mezap.claud
Usuario de la Comunidad

Hola compre un producto en ebay , el cual pague por paypal   , pero el  vendedor me informo que enviaria un color distinto , y lo envio , pasando 3 dias de enviado el paquete me di cuenta , y exigi mi reembolso , porque no era lo que pedi , sin embargo el paquete sigue como enviado y como me proporciono numero de rastreo lo verifico , y aparece como en "camino "" , mi pregunta es : cuando llege aduana lo regresara ?  , si me lo traen a casa tendre que pagarlo ? , el vendedor se dara cuenta que lo recibi ?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

hola , compre en ebay un producto ,que al final me reembolsaron en paypal ,sigue enviado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esta respuesta es en caso de que te hayan devuelto el dinero cuando lo exigiste...

 

  • cuando llege aduana lo regresara ?
    La aduana no tiene ni idea de tus problemas con el vendedor. Lo tramitará como lo hará con el resto de paquetes.

  • si me lo traen a casa tendre que pagarlo ?
    Cuando te lo entregue el cartero, este tampoco sabe nada del paquete y te lo dará como hace con el resto de la correspondencia.
    Si te refieres a si debes pagar al vendedor, moralmente no debes aceptarlo, ya que dijiste al vendedor que no lo querías para que te devolviese el dinero, y no recogerlo para que lo devuelvan.

  • el vendedor se dara cuenta que lo recibi ?
    Pues claro, igual que tu sabes que esta en camino. Como ya te he dicho, si eres honrado no debes aceptarlo y si lo quieres ahora pagarlo como corresponde.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

hola , compre en ebay un producto ,que al final me reembolsaron en paypal ,sigue enviado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Claro claro, si llega y no se da cuenta te lo quedas y a pesar de no ser el color te lo quedas gratis, cuanto listo suelto.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta