el 05-11-2014 01:14
buenas noches me han restingido la cuenta en ebay,por vendedor regular,solo he estado un mes regular y alos 15 dias del siguiente con prevision de notable me la han restringido,casi siempre he sido excelente,tengo 4,7 en todas las estrellas podre volver a vender?necesito ayuda,en el mensaje pone lo siguiente:
De: eBay Enviados: 04-nov-14 23:03 |
maria del mar , ya no puedes vender artículos en eBay. |
Ya no puedes vender artículos en eBay |
Hola maria del mar . Queremos informarte de que no has cumplido los requisitos mínimos para vender en eBay y de que tu nivel de vendedor es Regular según las normas generales de rendimiento. Por tanto, ya no podrás poner en venta ni vender artículos en eBay. La aplicación de las normas de venta garantiza que los vendedores ofrecen una experiencia excelente a los compradores. Estas normas determinan si los compradores están satisfechos con los artículos y el servicio al cliente que ofreces. Si no cumples los requisitos mínimos para vender, ofrecerás experiencias que lo único que conseguirán es que los compradores pierdan la confianza en ti y se alejen. Si tenías anuncios activos, ya se han finalizado; te reintegraremos las tarifas de venta correspondientes a esos artículos que hayas pagado. Si recientemente has vendido artículos que aún tienes que tramitar o enviar, debes hacerlo de forma inmediata. Todavía puedes ver los artículos vendidos recientemente en Mi eBay, así como enviar y recibir mensajes y, por supuesto, comprar artículos en eBay. Para obtener más información sobre el motivo por el que tu nivel de vendedor es Regular, ve al Panel de control del vendedor. |
el 05-11-2014 01:24
Buenas Noches:
En referencia a tu consulta, nosotros colaboramos gratuitamente en esta comunidad.
Para saber los motivos de "Cancelación de Vendedor" debes ponerte en contacto con eBay y son ellos que te darán los motivos de dicha suspensión.
Saludos
05-11-2014 01:24 - editado 05-11-2014 01:26
Aparte de las estrellas, tienes 53 votos irregulares este año, lo qu hace que en tu panel de control de vendedor hayan debido saltar muchas alarmas.
Hasta que no se vayan eliminando esas irregularidades me parece que tu cuenta se queda en standby... Y no hay modo de recuperarla, lo que puede tardar hasta un año. Ademas no se te permite abrri otra cuenta para retomar la actividad despues de un bloqueo.
el 05-11-2014 07:33
el 05-11-2014 13:01
el 05-11-2014 16:33
Ese mismo que muestra Mister softmanta es el que me enviaron a mí, con la salvedad de que en lugar de las dos subidas de estrellitas me decía algo parecido, con un inexistente caso que me habían quitado.
Un saludo.
el 05-11-2014 23:48
el 08-11-2014 13:01
byotechnica escribió:Aparte de las estrellas, tienes 53 votos irregulares este año, lo qu hace que en tu panel de control de vendedor hayan debido saltar muchas alarmas.
¿Y los 2671 votos positivos no cuentan? Es que no sé, vendedores como este en eBay los hay a cientos y miles, y nadie puede dudar de un perfil de usuario del 99,1%. Ese volumen de ventas implica que siempre sea mas fácil que alguien no quede satisfecho, pero que con un 2% de votos malos (menos del 1% en votos negativos) restrinjan a esta persona la cuenta, no lo entiendo. ¿Me dices que si veo un vendedor con este perfil es un mal vendedor? Porque entonces creo que no podremos comprar a prácticamente nadie en eBay....
el 08-11-2014 15:59
Los neutros cuentan como una falta. Y si cada voto va acompañado de bajas estrellas, son tres mas.. Ahora multiplica las faltas... Y sumales todos esos positivos con "peros"
A mi y a cualquiera ya nos bloquean la cuanta con una proporcionn tan baja.
Sin negativos ya me ponen faltas porque algun comprador se ha equivocado al comprar. Y lo pago yo porque su compresnsión lectora es baja.
Tambien estan los impacientes. Si yo envío el mismo día o al día siguiente pero correos tarda un par de diás mas en entregar por se ha comprado en un fin de semana o en un puente tambien pago el pato.
Estan los que consideran que cobrar el gasto de envío real es excesivo... Los abusos de Correos me los como yo.
En definitiva, he apuntado las posibles causas de ese bloqueo. En ningun caso he entrado a valorar si me parece justo o no. En España hay powersellers mas peligrosos y a ellos no les bloquean nada.
Y pregunta ademas a esos vendedores power seller que pierden por cosas como esta la condición de vendedor excelente y por tanto su descuento...
el 09-11-2014 18:30
byotechnica escribió:Los neutros cuentan como una falta. Y si cada voto va acompañado de bajas estrellas, son tres mas.. Ahora multiplica las faltas... Y sumales todos esos positivos con "peros"
Si no te digo que no Byo, pero si miras el perfil de esta usuaria, no me parece que una media de 4,7 en las tres primeras estrellas, y un 5 en la última sea algo malo, por mucha valoración baja que haya podido recibir en algún voto positivo. Vamos que si eBay actua así, aquí no va a quedar ningún vendedor vivo, aunque quizas actue asi para precisamente no ofreceros los descuentos en las tarifas y comisiones.
el 09-11-2014 18:44
Por lo pronto si, ebay ya actua asi. Por esa razón hay tanto hilo de vendedor quemado. A eso le añades aquello que celebrabas, , que Paypal permite abrirte casos seis meses despues, el descontento entre el gremio es general. Y no te quito la razon, como comprador pienso tambien que es una gran ventaja y permite mas margen a la hora de comprar a los listos que se valen por grandses tiempos de envío para cometer fechorías, pero para el vendedor nacional puede ser nefasto.
Y ademas de los votos y las valoraciones, hay muchas cosas que no se ven... Cancelaciones de compra, disputas abiertas, reembolsos totales, votos modificados (este usuario tiene 35 votos, y esos tambien cuentan)... Todos son faltas que no se ven a simple vista pero afectan igualemente al panel de vendedor.
Lo que si se puede ver es que su perfil no tiene un volumen de ventas totales anuales que permitan tal cantidad de faltas.
Eso si, todo esto que te comento son especulaciones, no aseguro que esas puedan ser las causas reales de la suspensión...
Defonjaus tiene un volumen de faltas enorme y ahi estan vendiendo todavía.
el 10-11-2014 00:56
el 10-11-2014 01:02
Si fuera por VERO, no le restringen la cuenta por "regular", ¿no? Se la bloquean y le advierten por que ha sido la falta.
Aunque tambien puede sumar en la ecuación...
el 14-11-2014 11:37
byotechnica escribió:Por lo pronto si, ebay ya actua asi. Por esa razón hay tanto hilo de vendedor quemado. A eso le añades aquello que celebrabas, , que Paypal permite abrirte casos seis meses despues, el descontento entre el gremio es general.
Hombre, celebrar, celebrar, era mas por picaros un poco...
Pero vamos, visto el nivelazo de algunos vendedores, y lo bién que se les dá marear la perdiz durante esos 45 días para luego desaparecer, pues mira, ahora seguro que con 180 días se les acabó el engañar a la gente, porque dudo mucho que una persona aguante seis meses las largas de cualquier vendedor... Que sí, que es posible que paguen justos por pecadores, pero al final lo que cuenta es que el comprador debe quedar satisfecho, y con este tipo de vendedores lo único que ocurre es que espantan a los compradores.
Porque tengo que dar la razón a juguetes cuando dice que hay que mimar al comprador. Recientemente he tenido un problema con una compradora, reviso el artículo y lo veo perfecto (unas botas de marca), antes del envío lo vuelvo a revisar por si acaso y todo correcto, lo recibe la compradora, lo revisa y vota positivo porque vé que todo está perfecto, y me escribe dos días después para decirme que se le ha despegado la suela de una de las botas y que la otra esta empezando, y me manda la foto para mostrarmelo. Finalmente, y tras llegar a la conclusión de que es un defecto de fabricación, llegamos al acuerdo para reembolsarla el importe de la reparación de las botas, que es lo que ella iba a hacer, resultado, compradora satisfecha aunque en esta ocasión yo haya perdido dinero. Y que conste que yo no soy una tienda, soy un vendedor particular.
Tú sabes sobradamente que muchos vendedores, una vez reciben el voto positivo, se desentienden de absolútamente cualquier reclamación o queja posterior. Incluso para productos nuevos. Esto es lo que quema al comprador, pero haciendo bién las cosas, no hay que temer nada.