cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito saber como me van a entregar el articulo y donde dice la fecha exacta que llega?

laurarodiguez50
Usuario de la Comunidad

he leido que me llegaria  el paquete el dia 28 de enero de 2014 antes pero cuando leo el seguimiento del paquete me dice como que ya esta entregado y yo aun no lo he recibido tambien tengo la inquietud de como me irian a entregar unos zapatos me los dejarian afuera de mi apartamento en el correo los tendria que recojer personalmente no se nada al respecto por favor si alguien me puede ayudar u orientar estoy desesperada con eso,, gracias.......

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: necesito saber como me van a entregar el articulo y donde dice la fecha exacta que llega?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Preguntale al vendedor por si te ha dado un número de seguimiento erroneo.

Y te diga la fecha que te digan, recuerda que solo tienes 45 días para abrir un caso de artículko no recibido, no dejes pasar el plazo bajo ningun concepto.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: necesito saber como me van a entregar el articulo y donde dice la fecha exacta que llega?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te dice que ya esta entregado es que ya tienes los zapatos puestos y no te has dado cuenta.
.
.O el numero de tracking no es el tuyo o la direccion fue errónea y el envío va a otro nombre de destinatario.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No tiene muy buen aspecto esto

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

xtradeu
Usuario de la Comunidad

laurarodiguez50 escribió:

he leido que me llegaria  el paquete el dia 28 de enero de 2014 antes pero cuando leo el seguimiento del paquete me dice como que ya esta entregado y yo aun no lo he recibido tambien tengo la inquietud de como me irian a entregar unos zapatos me los dejarian afuera de mi apartamento en el correo los tendria que recojer personalmente no se nada al respecto por favor si alguien me puede ayudar u orientar estoy desesperada con eso,, gracias.......

Pide al vendedor que te mande por fax o por email el escaneado del resguardo de envío. No debe tener ningún inconveniente en mandártelo, y comprueba el número de seguimiento, no sea que te hayas equivocado (tú o el vendedor) tecleándolo.

Y recuerda, si no lo recibes, como ya han apuntado, ¡¡ No dejes pasar más de 45 días !! para poner la reclamación si lo pagaste por PAYPAL.

¿Fue por CORREOS o por otra agencia?, el vendedor ¿era de España?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta