cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por favor ayuda he hecho mi primera venta y no puedo imprimir mis etiquetas de envio es urgente como

caraleale
Usuario de la Comunidad

he vendido mi primer articulo, voy a mis ventas etc y despues no puedo imprimir mi etiqueta de envio? como lo hago es urgente

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: por favor ayuda he hecho mi primera venta y no puedo imprimir mis etiquetas de envio es urgente

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te refieres al enlace Imprimir etiquetas que te da eBay, olvidalo, no funcionan.

Deberás hacerlo tu manualmente, ya sea con un procesador de textos o escribiendo tú los datos a mano y despues llevandolo a Correos.

Tambien puedes procesar el pedido a traves de la web de Correos donde podrás imprimir la etiqueta y pagar el servicio. Solo tendrás que ir a Correos y que te admitan la relación que deberás imprimir tambien.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: por favor ayuda he hecho mi primera venta y no puedo imprimir mis etiquetas de envio es urgente

Dios me he quedado igualEmoticono frustrado por q no tengo la direccion del comprador asi q no se a quien se lo envio jooooooooooooooo

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
me voy a volver locaaaaaaaaaaa.Todo lo pintan  muy facil y al final no lo es.Emoticono locoMujer frustrada
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

me pago por paypal jooooooooo estoy con un ataque.

Spoiler
Emoticono frustradoMujer frustradaMujer indiferente
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entra en tu cuenta de paypal y tendras que ver el dinero. Cuando ya hayas comprobado que alli esta tu dinero, veras en detalles de la transacción la dirección de envio.
.
.
paypal tambien te envia un email cuando alguien te paga. Hay también está la dirección del comprador
Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y olvidate de imprimir etiquetas. Imprime la dirección de envio con una impresora convencional y pegala al paquete con pegamento o cinta fuerte.
.
.

Tambien puedes escribir la dirección en el paquete con un boligrafo chino de esos de 5 × 0.80 €
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

caraleale escribió:

Dios me he quedado igualEmoticono frustrado por q no tengo la direccion del comprador asi q no se a quien se lo envio jooooooooooooooo

Si no dices que no sabes esa información no se te puede responder a lo que pretendes saber preguntando una cosa a la que si se te ha respondido. :S

• Has debido de recibir un email de Paypal y otro de eBay tras la venta con toda esa información.

• En tu Mi Ebay / Vender / Vendidos tienes todas las ventas, las pagadas y las pendientes. A la derecha tienes un menú con acceso a Ver datos del pedido y un enlace a la transacción en PayPal. En esos dos enlaces se te proporrciona toda esa información. En la captura señalado con la flecha que señala a la derecha
  • Ademas debes fijarte en las flechas de la captura, las que miran hacia arriba, que te señalan el en azul. Si has rtecibido el pago deben ser así.

datos pedido.png

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

large.jpg

;).

Mensaje 8 de 8
Última respuesta