el 13-02-2011 13:00
hola, a ver si me podeis ayudar:
he vendido un camiseta y todavia no le ha llegado al comprador.
El envio fue el 4 de febrero y a dia de hoy todavia no lo tiene.
El envio fue por carta ordinaria sabiendolo el comprador y ademas estaba bien especificado en el anuncio.
"Los gastos de envío señalados corresponden a carta ordinaria, eludiendo al vendedor de la responsabilidad de que esta llegue a su destino. Para realizar un envío más seguro el comprador tiene la opción de elegir un envío certificado indicándoselo al vendedor y corriendo con los gastos de este tipo de envío antes del pago".
Ademas, le envie varios mensajes para que me confirmara la direccion,como era el paquete para que estuviera pendiente, pues a lo mejor no le entraba en el buzon por el tamaño e indicandole que era carta ordinaria(a lo que me respondio ella ,que no habia problema, pues tenia portero que era quien recogia las cartas).
Por las formas como me contesta, hay tres posibilidades:que no lo haya recibido,que el portero se lo haya quedado o que me este engañando.
Me veo con el voto negativo pues no le voy a devolver el dinero
ebay me obligara a darselo si ella abre un disputa.
la cantidad es pequeñisima ,pues estamos hablando de 6€ en total.
un saludo
el 13-02-2011 13:25
Yo a veces le compro cosas a una chica y como es de poco importe, lo envía ordinario (acordado así) y si no cabe en el buzón, me dejan un aviso los señores de Correos (marcando la opción de "ordinario"). Así que por eso, no hay problema.
En mi caso prefiero vender siempre certificado, pero claro, hay cosas en concreto de poco importe (venta de 3 euros) que no vale la pena certificar, pero también ahí uno está un poco "vendido" en el sentido de que si al comprador le da por decir que no lo ha recibido (aunque sí lo haya recibido), pues siempre le darán la razón al comprador (es injusto, sí).
el 15-10-2015 10:50
el 13-11-2015 17:46