el 05-12-2015 01:11
Hola! tengo en lista de seguimiento varias pujas de lotes de juguetes casi todas de UK, en cada una de ellas vienen especificados los gastos de envio a España y en descripcción no pone nada de no mandar fuera de UK. Para cerciorarme ya que son pujas caras, me pongo en contacto con los vendedores y los que contestan dicen que no pueden mandar a España porque los paquetes son grandes y no lo permite la eBay Global Shipping Programme details. Realmente no pueden enviar?... todos los gastos de envio están equivocados?... yo al ver que envian a España pujo por ellos y colaboro en encarecer el producto y luego nada?... la mayoría no mandan a España y lo pone, pero en los que Ebay.es pone que si y te dan hasta precio de gastos tampoco!?... perdonen por tanta pregunta, muchas gracias y un saludo
el 05-12-2015 04:12
Y si no quieres estos problemas, evita cualquier anuncio que tenga GSP...
Es facil de identificarlos:
el 05-12-2015 11:08
El vendedor debe de leer las condiciones del global Shiping y saber que puede enviar y que no. Si envía algo no permitido por las medidas podría perder el artículo y el dinero. Además de que tu no lo recibas y tendrían que devolverte el dinero.
Busca vendedores que no usen el global Shiping y enviaran paquetes de cualquier tamaño.
Si has pujado por alguno de ellos cancela ya las pujas.
el 05-12-2015 14:04