cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujasUK, porqué ponen gastos de envio a España y despues dicen que no envian por ser muy voluminoso?

marta_baena
Usuario de la Comunidad

Hola! tengo en lista de seguimiento varias pujas de lotes de juguetes casi todas de UK, en cada una de ellas vienen especificados los gastos de envio a España y en descripcción no pone nada de no mandar fuera de UK. Para cerciorarme ya que son pujas caras, me pongo en contacto con los vendedores y los que contestan dicen que no pueden mandar a España porque los paquetes son grandes y no lo permite la eBay Global Shipping Programme details. Realmente no pueden enviar?... todos los gastos de envio están equivocados?... yo al ver que envian a España pujo por ellos y colaboro en encarecer el producto y luego nada?... la mayoría no mandan a España y lo pone, pero en los que Ebay.es pone que si y te dan hasta precio de gastos tampoco!?... perdonen por tanta pregunta, muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

pujasUK, porqué ponen gastos de envio a España y despues dicen que no envian por ser muy voluminoso?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • los que contestan dicen que no pueden mandar a España porque los paquetes son grandes y no lo permite la eBay Global Shipping Programme details. Realmente no pueden enviar?

Si, es cierto. El GSP tiene limitaciones de tamaño y peso. No sería el primer paquete que mandan a un almacen de Pitney Bowes (empresa que gestiona el GSP), el de Erlanger (Kentucky) o el de Derbyshire (Reino unido) y cuando llega alli supera los límites y se lo devuelven al vendedor.

• todos los gastos de envio están equivocados?... yo al ver que envian a España pujo por ellos y colaboro en encarecer el producto y luego nada?
    Los gastos de envío que tú ves en el anuncio no son para España en principio, son para el envío de la compra a los almacenes de Pitney Bowes... Teóricamente. Luego esta lo que cobra esa empresa para enviar el artículo de R.U. a España.

• la mayoría no mandan a España y lo pone, pero en los que Ebay.es pone que si y te dan hasta precio de gastos tampoco!?
    Pregunta al vendedor antes de pujar o comprar...

Y si no quieres estos problemas, evita cualquier anuncio que tenga GSP...

Es facil de identificarlos:

GSP LOGO.png

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

sofmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor debe de leer las condiciones del global Shiping y saber que puede enviar y que no. Si  envía algo no permitido por las medidas podría perder el artículo y el dinero.  Además de que tu no lo recibas y tendrían que devolverte el dinero.

Busca vendedores que no usen el  global Shiping y enviaran paquetes de cualquier tamaño.

Si has pujado por alguno de ellos cancela ya las pujas. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

marta_baena
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por sus respuestas!
Mensaje 4 de 4
Última respuesta