cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa si cuando hago un pedido y pone una fecha de entrega y luego la cambian en el anuncio

sachaeinchien
Usuario de la Comunidad

hice un pedido y me ponia plazo de entrega entre el 14 y el 16 de diciembre . resulta que hopy siendo 16 me meto para ver y pone que el vendedor a cambiado la fecha de entrega al 22 de diembre al 10 de enero . pueden cambiarme las fechas que me ponia cuando yo realice el pago y el pedido . esto es muy normal ??? es la primera vez que me pasa 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

que pasa si cuando hago un pedido y pone una fecha de entrega y luego la cambian en el anuncio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

pueden cambiarme las fechas que me ponia cuando yo realice el pago y el pedido . esto es muy normal ???

Las fechas de entrega APROXIMADA las pone ebay unilateralmente, porque le da la gana, y basándose en su bola de cristal. No tienen nada que ver con la realidad, ni se consulta al vendedor para nada. Y es una de las cosas que más daño están haciendo a los vendedores como puedes ver por el foro. Porque para empezar casi quiere entender la palabra que he puesto en mayúsculas más arriba. Y para terminar, se trata de una infromación imaginaria y falsa.

Si tienes duda de tu envío, pregunta al vendedor que es quien sabe cómo te lo ha mandado y puede orientarte de lo que tarda.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

graffikblack
Usuario de la Comunidad

¿Qué día hizo el envío el vendedor?

Ten en cuenta las fechas en que estamos... Royal Mail es bastante fiable, a mi por Standard me tardó justo 7 días, llegó el 7 de Diciembre, el día previsto por Ebay, pero como te dicen es una fecha aproximada que ponen ellos, no el vendedor.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estas cometiendo un error gordo al mirar las fechas...

La primera imagen es de tu Mi Ebay / Datos del pedido. Es la fecha correcta que se basa en el tipo de pedido.

ESTA ES SOLO PARA TI (por cierto, ya sabemos donde vives)

La segunda imagen es la del anuncio... QUE ES PARA TODO EL MUNDO.

Cada día que entres tú o entre yo CAMBIARÁ LA FECHA.

ES NORMAL.

En el anuncio te indica la fecha en la que podría llegarte si compras en ese momento.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta