el 10-10-2013 21:04
Hola a todos, acabo de vender unas cosas y ayer fuui a correos y me compre unos sobres prepagados de ebay, salen mas baratos y se envian a traves de postal express, me comentaron que lo tramitara todo a traves de la oficina virtual, que imprimiera las etiquetas y lo llevara a la oficina de correos, el problema comienza en cuanto intento tramitar el sobre prepagado ebay, me pide todos los datos necesarios, pero al final me dice que como quiero pagar, por tarjeta, por paypal o en la oficina, y no aparece la opcion de sobre prepaagado ( yo no tengo que pagar nada , ya lo hice al comprarlos), el caso es que llame a atencion al cliente, fui a la oficina de correos y nadie sabe decirme porque no aparece la opcion del sobre prepagado, al final el chico del mostrador me lo cogio haciendo algo en el ordenador de forma que no pague nada, pero me quedan 4 sobres y no tengo ni idea de como hacer con el resto, incluso en la oficina me dijeron que lo hiciera a traes de ebay, pero aqui no veo ninguna opcion
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Gracias y saludos
el 10-10-2013 22:24