cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tarifas correos 2015 carta ordinaria

enlatiendadepaco
Usuario de la Comunidad
Hola,
He buscado en la web de Correos pero no encuentro las tarifas de 2015 para correo ordinario y relación de gramos.

¿Alguien las sabe?
Gracias
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: tarifas correos 2015 carta ordinaria

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Aquí lo tienes

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

enlatiendadepaco
Usuario de la Comunidad

Gracias,

Tengo curiosidad si se pueden comprar los sellos online

¿Se puede?

Un saludo

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Qeu yo sepa no. Mejor ve a la oficina y ellos te imprimen una etiqueta con la hora y la fecha de cuando admitan tu envío. Lo de los sellos ya no se lleva. Con estas etiquetas evitas el matasello y el posible daño de lo que mandes o del sobre.

Lo único que se puede hacer online son los certificados y el paquete azul-

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Vamos, que si voy a la oficina y mi carta pesa 50 gramos, me cobraran 0.55 € por el franqueo sin necesidad de ir al estanco a por sellos, no?

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Sip, por un envio ordinario no  normalizado de hasta 50 gramos te hacen una etiqueta que te cuesta 0,55€

Yo no he comprado sellos desde 2012 y mucho menos las he dejado en un buzón...

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Estoy un poco pez para los envios a Correos, y el tio que hay en la oficina es muy tiquismiquis.

¿No normalizado? Se refiere con un pequeño bulto en la carta pero entra en el buzón?

¿Y  de esas etiquetas me puedo llevar/comprar para futuros envios ?

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Los envíos normalizados son documentos, son sobres que no superan cierta medida. Si pones un objeto en un sobre y lo pones como normalizado, los de menos de 20 gramos, los rodillos de las clasificadoras se atascan y se rompen y de paso se cargan tu sobre...

Puedes comprar sellos si quieres en el propio correos, pero esas etiquetas las ponen los empleados y tienen fecha y hora de cuando se envían, porque las recogen ellos mismos.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Menos mal que el matasellos ya está desapareciendo, gracias a las etiquetas nuevas.

Uff, que sufrimiento ver como machacaban el sobre sin tener en cuenta la posición del artículo de dentro.

Mas de una bronca he formado por eso.

Desde que le regalaron la maquinita de etiquetas, todo mucho mejor jajaja

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Jajaja Tono tienes razón y algunas o algunos estan fuertes de verdad,¿será por darle al matasellos?, por que son unas maquinas bien grandes jajaja.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta