cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes me gustaria saber como diferenciar el nº 770 del nº 673 y los otros de la serie

holand2o11
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes me gustaria saber como diferenciar el nº 770 del nº 673 y los otros de la serie

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto ya es el colmo...

Esto es el foro de Ebay España y en el se puede opinar o consultar el funcionamineto del mismo.

¿Se puede saber como crees que podemos saber de que hablas el resto de usuarios con un hilo tan escueto??

¡¡Pregunta al vendedor!!

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Byo te equivocas, No es el colmo ¡¡Es la refostia!! Ha llegado un momento en que los que preguntan piensan que los que contestamos aquí somos todos omniscientes. En fin Pilarin........
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No veo el problema, la respuesta es sencilla:

770 es 97 unidades inferior a 673

Cada unidad que sumes a 673 será 1 unidad menos de 97 y así sucesivamente hasta llegar a 770

Si la serie es de 1000 será 1000 - 770 lo que resulta 230 y si lo hacemos partiendo de 1 tendremos 769 hasta llegar a 770

Tanto sea partiendo de 1 o partiendo de 1000 la diferencia entre 770 y 673 será 97.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Sin contar con que 673 es un número primo, y 770 es divisible entre 2, 5, 7, 10, 14....

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ni que decir tiene que 673 es el prefijo de Brunei.

Bueno, hablando en serio, creo que el amigo está preguntando sobre  Pokémon y sería interesante que algún experto en estos cromos aportase luz en el tema.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

O episodios de la serie, vete a saber

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta