cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy interesado en relacionarme con filatélicos, que puedan ayudarme a vender en eBay.

lancelot3187
Usuario de la Comunidad

Soy Santiago, de Barcelona (Sant Andreu), coleccionista de filatelia, de 64 años y estoy interesado en vender en eBay.

Sería de mi interes, relacionarme con personas o grupos de mi ciudad, que pudieran orientarme en la iniciación a la venta, creación de una tienda o algo similar, así como otras actividades de este entorno que pudieran surgir.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Estoy interesado en relacionarme con filatélicos, que puedan ayudarme a vender en eBay.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues en el hilo de al lao hay un tal santigour que tiene los mismos intereses Hombre indiferente

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Soy yo mismo, que he puesto el anuncio con mis dos seudónimos. ¿No te has dado cuenta que el texto, el nombre y la edad es el mismo?.

¿Podrías aclararme que quiere decir "en el hilo de el lao"?

Gracias por responder.

Si tienes información te la agradeceré.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

El hilo de al lado es el otro post que abriste. Y no se permiten repetir hilos.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Como puedo anular uno de ellos?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

No te preocupes, los moderadores movieron este, y borraron nuestros mensajes del otro...

Suerte en tu búsqueda...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta