cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

oonerooo
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Resulta que vendí dos códigos de PSN+ al usuario rafadiver ahora llamado,  se comunicó conmigo para los detalles del envío y pago, me hizo el pago por Paypal y posteriormente yo le envío los respectivos códigos. Todo perfecto, tanto comunicación, como velocidad como con votación positiva. 

Pues bien al día después me abre una reclamación por Paypal diciendo que el desconoce totalmente ese producto, que el no ha hecho eso y que cancele todo, tras explicarle de que se trata y que es un código que una vez usado no se puede devolver me da a entender que le han podido suplantar la identidad, le paso todo el historial de mensajes que mantuve con su cuenta de Ebay, y me dice que ha hablado con PayPal por teléfono para lo cual le indican que para que ambas partes salgamos favorecidas lo mejor es elevarlo a reclamación, pues bien hacemos eso aportando todo tipo de pruebas habidas y por haber. 

Y tras dos días Paypal me comunica que el caso ha sido cerrado porque ellos ven que en vez de una reclamación por no recepción del producto como era inicialmente resulta que ellos la registraron como una transacción de venta no autorizada por el vendedor, por lo que me han quitado el dinero, un total de 90€ entre ambos códigos tras habérmelos tenido congelados el tiempo de la reclamación. Y ahora tras llamar y preguntarles por una solución la única alternativa que me dan es que ponga una denuncia a la policía.

Investigando al comprador me di cuenta que había hecho compras similares a dos vendedores más con los cuales he contactado y me han comentado que les ha hecho lo mismo.

 

¿Qué hacer ante esta situación?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo que te han recomendado, poned una denuncia conjunta los tres vendedores al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

aparejador2004
Usuario de la Comunidad

Yo soy otro afectado, y la denuncia si hay que ponerla la pongo, lo que quiero que quede claro es que si han suplantado la identidad del comprador es un tema que compete a la seguridad de ebay, yo por mi parte los dos codidos que vendi ya estan usados asi que no voy a permitir que se me congele mi dinero por un fallo en la seguridad web de ebay. 

 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

Pues a mi la reclamación de PayPal ha llegado al término de que el dinero después de estar congelado varios días se lo han devuelto al comprador ya que era un pago no autorizado. Y se desentienden a partir de ahí. Así que si primero se puede recurrir de alguna manera a eBay dime cómo hacerlo pues si hay que poner una denuncia conjunta los tres es mejor que vayamos al mismo ritmo.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

Yo tambien he sido estafado, pero los de paypal parece que le da igual los vendedores. Este usuario abrió una disputa por articulo no0 recibido, y cuando vio que ese tipo de articulo no los protege paypal, cerró la disputa y volvio a abrirla como transaccion no autorizada. Eso paypal no lo ve... Yo voy a dejar de usar paypal para todo como no se solucione

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

Es el mismo comprador también, no?

 

Editado.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

¿Te has dado cuenta de que no es vendedor, si no comprador?

 

El vendedor eres tú.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

Ya lo he editado.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

Es vergonozoso esto, ni Ebay ni Paypal se hacen cargo de esto. 

Paypal dice que cualquier reclamación en la que el comprador diga que no ha autorizado el pago, la gana por defecto siempre el comprador, de hecho lo hace un robot me han dicho ellos mismos. 

Paypal deja en bragas a los vendedores totalmente, es decepcionante el trato. Y aún explicando ellos erre que erre con que el caso ya no se puede abrir, aún diciendo que lo está haciendo a varios vendedores. Logica 0

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

aparejador2004
Usuario de la Comunidad

Yo por mi parte lo tengo claro, denuncia ante la guardia civil y cancelo cuentas de paypal e ebay, a reirse a otro lado. 

 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Vendedor fraudulento el cual PayPal me recomienda contactar con la policía

Gracias a Sony estamos contactando con los usuarios que adquirieron nuestros códigos comprándoselos al suplantador de identidad (que todavía no se descarta que sea el mimo usurpado)

 

Fraude
Una consola o cuenta podrán ser bloqueadas si se asocia con compras fraudulentas.

 

http://www.playstationline.es/guias/funcionalidades-ps3/183-causas-de-suspension-de-playstation-netw...

 

Vamos a ver si podemos bloquear mañana cuentas contactando nuevamente con Sony.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta