cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 Meses y todavia no aparece el Logo de Power Seller

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, hace un par de meses que soy Power Seller, al principio no salia el logo solo lo podia ver yo en la pagina principal de Mi Ebay, lo comente en atención al cliente y me dijeron (ya hace un par de meses) que era un error tecnico en toda Europa, que se solucionaría, al cabo de dos semanas me volví a poner en contacto y me dijeron lo mismo, pero ya aparece si visitas mi tienda, me puse en contacto por tercera vez hace mas de tres semanas y me conterstaron otra vez lo mismo. Mi pregunta es porqué despues de dos meses y siendo Power Selle Plata en mis anuncios todavia no aparece?. Por Favor Seneca, me he esforzado mucho para esto y creo que si el logo apareciera en mis anuncios seria bueno para todos. Saludos a todos los PS. Que pasesis un buen día.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola Enhorabuena, en todos tus articulos aparecen ya tu simbolo de PS.
Un abrazo y estate tranquilo, lo acabo de comprobar en varios de tus articulos que tienes a la venta y asi consta.
tonogallego
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Tonogallego, es algo que ha supuesto un esfuerzo para mí, supongo que para todos, y no se donde podia estar el problema, saludos Diego, que pases un buen día.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta