el 28-09-2010 13:21
hola, hace 3 meses justo un vendedor de relojes llamado, jjwatches me envio mi articulo pagado por la agencia usps, al dia de hoy sigo sin recibir nada. meto el numero de seguimiento en españa correos y no aparece nada. lo meto en la pagina de usps y dice que ha caducado las notificaciones del envio y no me dicen nada........
que puedo hacer??????? 😞
gracias.
el 28-09-2010 13:25
despues de 3 meses :_|.. digo yo que ya estaras acostumbrado a estar sin reloj..
pero alla va mi ayuda...
cuando veas a alguien por la calle con reloj le preguntas la hora!
el 28-09-2010 16:05
no en serioo!!!!!! que hago, ya que he abierto varias disputas por paypal y me la cierran de inmediato, orientarme un pokito, por fvor......
el 28-09-2010 16:10
Increible, prueba en la pagina de DHL, esto es el colmo.
el 28-09-2010 16:42
no en serioo!!!!!! que hago, ya que he abierto varias disputas por paypal y me la cierran de inmediato, orientarme un pokito, por fvor......
.
Hola, he visto que el vendedor te voto positivo y todo.
O sea que pagaste.
¿Abriste una disputa por articulo no recibido?.
De todas formas por aqui en el foro hay una persona que dice que Paypal es el sistema mas seguro, a ver si te dice algo...... esa persona....
Saludos:-)
el 28-09-2010 16:46
Hola JM, resulta que hace 3 meses de eso, como va a reclamar si solo cubre 45 días desde la compra.
Es tener mucha paciencia 3 meses, a los 15 días disputa al canto.
JM te veo bien, me alegro.;-)
el 28-09-2010 16:53
Hola Garcri, por eso se lo pregunto, pero ya dice que ha habierto varias disputas, lo que no sabemos es si las habrio pasados los 45 dias, o lo hizo antes de esa fecha.
Tampoco nos dice si hubo comunicacion con el comprador, pues siempre he dicho que es un tema fundamental y poca jente lo hace.
Saludos:-)
el 28-09-2010 17:20
Uhmmmmmm..... tambien añadir los votos que tiene el vendedor..... la mayoria indica que no ha llegado el articulo.... pero como vende mucho....... pues al parecer no importa....
Saludos:^O
el 28-09-2010 18:47
jjjwatches es exactamente el vendedor, jmnp23 estoy jarto de enviarles mensajes y a la mayoria ni contesta, solo me dice que espere, que el porducto esta enviado, que espere que espere......... no se que hacer.....
garcri ya mire dhl y nada tampoco..........
el 01-10-2010 00:50
ayudadme por favorrrr ke ago donde me kejo nose ke acer 3 meses es muxo!!!!!!!! y el vendedor no contesta............
el 01-10-2010 02:10
Dalo por perdido, en 3 meses no puedes reclamar a nadie.
el 01-10-2010 12:41
pero es posible ke llegue todavia???
el 02-10-2010 01:21
No podes hacer nada ya dejaste pasar mucho tiempo el tope para reclamos son 45 dias , ni el banco ni la tarjeta ni ebay te van a poder ayudar, si el vendedor es buena gente podes llegar a arreglar que si le vuelve el paquete te haga un reintegro a tu cuenta de paypal, te digo porque me paso lo mismo con un celular de china que nunca me llego
Mejor suerte la proxima