cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A partir del 20 de junio hay que facilitar nº de seguimiento para eBay USA

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

os comento una nueva medida que he recibido en un mensaje para los que vendemos en eBay de Estados Unidos, espero que en un futuro no se aplique aqui o a otros paises, ya que muchos enviamos ordinario y perderíamos el estatus de excelente.

A partir del 20 de junio, eBay necesita que subas la información de seguimiento del envío de al menos el 90% de los envíos a compradores de EE. UU. dentro del tiempo de manipulación que hayas especificado. Esto afecta a las transacciones realizadas durante el período comprendido entre el 1 y el 31 de mayo. La evaluación del 20 de julio tendrá en cuenta las transacciones realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de junio. A partir de ese momento, todas las evaluaciones tendrán en cuenta las transacciones realizadas durante los tres meses anteriores.

Por ejemplo:Si especificas un tiempo de manipulación de 1 día y el vendedor paga un artículo el martes, tendrás hasta las 11:59:59 PM (Hora del Pacífico) del miércoles para subir el número de seguimiento. Si un pedido se pagó el viernes, hay que subir el número de seguimiento antes de las 11:59:59 PM (Hora del Pacífico) del lunes.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola, el numero de envio se puede proporcionar al medio segundo del pago, yo tengo una montaña en la mesa, por lo menos esa parte no es problema, pide las etiquetas a tu empresa de transporte

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Lo que se envía por agencia bien, pero los paquetes pequeños los envío por correos y es una lata.

Además hay que entrar en ebay.com y allí no se por que no sale el gestor de ventas y es un lío andar buscando las ventas.

En fin, la cosa será cambiar el tiempo de manipulación y en vez de un día poner 3, no se si eso hará bajar las ventas.

Otra cosa.

Sabeis si metiendo el número de envío en paypal se pone automático en ebay??

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad

Yo lo pongo directamente en paypal que es el que paga...

Si alguien de ebay nos puede responder...

¿Si los ponemos en paypal comparte esta informacion con eBay?

Si a mi me compra alguien el sabado a las 12 de la mañana, que no espere que le ponga el numero de seguimiento antes de las 12 de la mañana del domingo, porque seguramente lo ponga el lunes....

Y sino ya me buscare un automatico correlativo con los numeros que me da mi transportista...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta