A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-04-2010 16:02
¿Habéis leído esto?
A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor parti...
... entonces, según dice nuestro amigo Severus, los PowerSeller podremos publicar desde otro seudónimo?
;-) Un saludo.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2010 11:42
¿no os parece injusto que un seudónimo registrado como vendedor de empresa no pueda hacerlo????
encima de ser los que más pagamos a abay no nos hacen ninguna promoción:
el fin de semana pasado fue gratuito para vendedores particulares poner anuncios en formato de subasta ¡¡TOTALMENTE GRATUITO!! con independencia del precio de salida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2010 11:58
Además, creo que se fomentarán las autopujas, porque si alquien quiere vender por ejemplo a un mínimo de 200 euros, lo que hará es publicar a 1,99 que será gratis y luego con otro seudónimo pujarse a si mismo por 200 euros.
Tiempo al tiempo...

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2010 13:23
estas 'ideas promocionales' sólo traeran consecuencias como las de autopujas, aburrimiento de commpradores y demás, además del ENFADO JUSTIFICADO de vendedores de empresa, que no podremos publicar gratuitamente.
No se donde vamos a ir a parar!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2010 16:57
Saludos a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2010 18:47
A la larga creo que nos puede benificiar en cuanto a volumen de compradores atraidos por eBay, y estos mismos vendedores de 1,99 serán muchos potenciales compradores.
El objetivo está claro: aumenter el tráfico y las transaciones en el portal, atrallendo a gente que no suele asomarse a eBay.
Esto creo que se cumplirá pero a la vez atraerá muchas ventas "basura" que pueden obtaculizar u ocultar nuestros artículos.
Lo que busca eBay es volver a atraer a la gran cantidad de vendedores de coleccionismo que se han cambiado en estos 2 últimos años a otros portales de venta en España.
Yo lo veo así, un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2010 13:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2010 09:33
Nunca lleve a gusto de todos...
Los vendedores particulares dicen que es injusto que los Powersellers, sólo los Powersellers tengan 20% de descuentos en sus facturas cada mes (sin facha límite).
Lo dicho por Astraea1968 resume más o menos la medida. Lo que hace falta en cualquier página de eCommerce es tráfico y esta medida va precisamente a atraer gente al sitio.
La palabra "GRATIS" suena bastante fuerte y atrae gente. Pero realmente el ahorro es sólo de 10 EUR mensuales. Por otro lado quien venda más de 100 artículos al mes, no es precisamente un particular y posiblemente reciba "la invitación" a convertirse en empresa (al menos en eBay).
Sobre los anuncios basura no creo que haya que preocuparse porque para eso existe algo que se llama RELEVANCIA que garantiza que:
— Anuncios a precio fijo tienen preferencia sobre las subastas
— Vendedores con menos anuncios tienen menos "efectividad" e historial y por ende van a la cola
Además este es un sector de mercado totalmente diferente al que os interesa. Aquellos que siguen creyendo que un Iphone vale menos de 200 EUR se "entretendrán" con estas subastas a 1.99 EUR.
En vuestro caso yo no me preocuparía en lo más mínimo, incluso hasta me alegraría.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2010 08:30
los PowerSeller podremos publicar desde otro seudónimo?
La respuesta es SI.
eBay no prohibe tener varias cuentas.
Eso sí, empezaréis de cerovotos nuevamente, pero hasta que no tengáis una actividad notable no recibiréis la "invitación" a pasar a cuenta de "empresa"

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2010 11:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2010 01:52
Gran mentira ,hay estas generilazando los powerseller que cumplen unos requisitos relativamente injustos tienen ese descuento,Hay hablarias y si quieres empezamos a hablar (tiempo de envio ) menuda valoracion mas relativa que otra cosa depende mas de correos o de las compañias que de el vendedor ,Gastos de envio ,lo mismo digo ,las otras si pueden ser justas pero esque estas dos es como valorar a los mamiferos por que corren,y excluyes a las ballenas por que nadan,es la cosa mas injusta que vi en mi vida ,y claro tu cojes y generalizas
Los vendedores particulares dicen que es injusto que los Powersellers, sólo los Powersellers tengan 20% de descuentos en sus facturas cada mes (sin facha límite).
De aqui seguramente mas de la mitad no tenemos ese descuento primero porque no hay ventas y segundo por que no llegamos por los requisitos injustos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2010 07:01
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2010 08:52
No sé qué porciento lo logra, pero te asegurto que no son pocos. Si uno puede, ya es válida la medida. De todos modos, esto no es un regalo es un premio a quien hace las cosas mejor (o les salen bien si así lo quieres decir).
No te llames a engaño, todas, absolutamente todas las acciones de eBay van encaminadas en primer lugar a ganar dinero. eBay no es una ONG o las hermanas de la caridad.
plutoplutos
La medida está encaminada a atraer nuevos vendedores particulares que reactiven el sector de la subasta entre particulares. Ese es el inicio de eBay: garage sales.
El objetivo no es para nada que las empresas creen una segunda cuenta. Sin embargo, eBay es un lugar para hacer dinero y quien quiera hacer dinero tiene que aprovechar cada oportunidad que se le presente. Esta alternativa debería venir de vosotros y no de mi.
Es sólo eso, hay que deshacerse de la inocencia para sobrevivir en eBay. Cada medida de eBay es una oportunidad de hacer dinero; si se estudia con detenimiento encontráis la oportunidad de usarla a vuiestro favor sin salirse de "la ley".

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2010 09:32
Ahora bien, si esos anuncios los pudieramos publicar con nuestro seudónimo de vendedor de empresa con coste cero, eso haría que los potenciales compradores una vez metidos en nuestra tienda vieran todos nuestros artículos; los de subasta a 1,99 y los otros ( precio fijo ) teniéndo así la posibilidad de vender más artículos a un mismo comprador.
Esto A EBAY LE BENEFICIA TAMBIÉN, ya que como digo, pienso que se vendería más por lo que el vendedor estaría feliz y ebay también ¿ no os parece?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2010 09:35

- « Anterior
-
- 1