cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

¿Habéis leído esto?

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor parti...

... entonces, según dice nuestro amigo Severus, los PowerSeller podremos publicar desde otro seudónimo?

;-) Un saludo.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

astraea1968
Usuario de la Comunidad
La verdad es que estamos rizando mucho el rizo.
Yo si desde mi seudónimo de empresa pongo 30 anuncios de subasta a 1.99 euros, la comisión por publicación que me cobra eBay es de 3 euros, creo que no vale la pena desvivirse por ello, cuando pago al mes 300 euros a eBay.

Personalmente publicaré otro tipo de artículos diferentes de coleccionismo desde otros seudónimos no empresa, así es como empecé en eBay y realmente es como me enganché y aprendí a vender.

Un saludo
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
plutoplutos

No se puede tener todo. Estas son las condiciones y la posibilidad de hacer uso de ella sin cambiarla o violarla.

www_cochesdemetal_es

¿A qué te refieres con hacer alusión a nuestro otro seudónimo PowerSeller?

En la descripción de la subasta, eres libre de comentar lo que desees, describir tu empresa y decir que tienes otras cuentas en eBay (mencionando el nombre además). Sin embargo NO PUEDES poner enlaces de un usuario a otro como puedes ver en esta política:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links.html

Sin embargo, y como pueden leer en ese enlace sí se puede incluir vínculos a tu página Acerca de mí (además del icono Acerca de mí que ya proporciona eBay). En esta página se puede dejjar claro quiénes sois y qué haceis como pueden ver en este otro enlace:

http://pages.ebay.es/help/account/about-me.html
Yo soy Severus
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
No te llames a engaño, todas, absolutamente todas las acciones de eBay van encaminadas en primer lugar a ganar dinero. eBay no es una ONG o las hermanas de la caridad.

Estoy totalmente de acuerdo ,pero ganaria muchisimo mas haciendo las cosas de otra manera ,a veces los directivos de los puestos mas altos se piensan que lo hacen todo bien y no son capaces de reconocer sus propios errores con la politica que tenemos en ebay ,es perfecta para paises como alemania gran bretaña etc,pero no para españa desgraciadamente no se puede aplicar lo mismo a todos los paises Ejemplo cocacola ,Hace unos años hizo una campaña de marketing unica para españa ,todos recordamos los anuncios de chihuagua pues esa campaña tubo tanto exito que el presidente que fue el autor de esa campaña fue ascendido a director de cocacola para la zona asiatica ,muy bien si en españa no se hubiera echo una campaña distinta y especifica nunca tendria exito ,las multinacionales como ebay y otras deberian de empezar a aprender de sus propios errores y a no tropezarse una y otra vez con la misma piedra,Hubo campañas buenas en ebay si entre otras creo recordar que era la de vende tu trastero ,en 2006 pero se limitaron a epocas muy concretas no se puede hacer una cosa un dia y pretender vivir siempre del exito anterior puede que con las medidadas que tomais ganeis un poco de dinero,pero estoy seguro de que ebay españa se mantiene mas por lo que ganan otros paises de ebay

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Publico aquí algunas aclaraciones hechas en el foro general de vender. Si se os ocurre alguna pregunta no dudéis en ponerlo en estos foros de manera que podamos responderos a través de los foros.

Aquí las respuestas a vuestras dudas:

1.- ¿Si publico 100 artículos el 30 de mayo, puedo publicar 100 más el día 1 de junio bajo la mismas condiciones (tarifas de inserción cero)?

— Los 100 artículos publicados el 30 de mayo entran en las condiciones de la promoción (anuncio gratis).
— El día 1 de junio (el siguiente mes natural) la cuenta vuelve a CERO, por lo que los 100 articulos publicados el día 1 de junio entran en la promoción y tienen tarifa de inserción CERO
— Anuncios posteriores publicados en junio se cobrarán con la tarifa de antes del 20 de mayo.
— Para volver a publicar GRATIS, tendríais que esperar al siguiente mes natural (julio) para comenzar de cero nuevamente.

2.- ¿Qué pasa si el artículo se renueva automáticamente? Es el amismo artículo o es otro?

Cuando un artículo se renueva automáticamente aparece con otro número de artículo, por lo que técnicamente es otro artículo. Cada vez que se renueve (automáticamente o no) se considera un nuevo artículo.
Ejemplo:
Publico 75 artículos.
Se venden sólo 30 de ellos.
Se republican automáticamente los 45 artículos no vendidos.
Todo esto en un mismo mes natural.
Como estos 45 artículos se consideran nuevos artículos la cuenta queda así 75 artículos + 45 artículos = 120 artículos.
eBay cobra tarifas de inserción a los últimos 20 artículos publicados.

3.- En el caso de subastas múltiples se aplica el 5% a cada artículo hasta un máximo de 20 EUR o se aplica el 5% al conjunto vendido?

Se aplica el 5% a cada artículo vendido por separado, se cobrará un máximo de 20 EUR por artículo.

4.- Los primeros 100 artículos PUBLICADOS en dentro de un mismo mes natural (para vendedores particulares, formato subasta, precio máximo de salida 1,99 EUR), no se cobrarán jamás.

5.- Es posible tener varias cuentas y beneficiarse paralelamente de esta promoción. Ejemplo: 1 cuenta (100 artículos), 2 cuentas = 200 artículos, etc. eBay pone límite a las cuentas, no a la persona (o empresa) detrás de ellas.

Pongo una chincheta a este hilo.
Mensaje 19 de 19
Última respuesta