cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

¿Habéis leído esto?

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor parti...

... entonces, según dice nuestro amigo Severus, los PowerSeller podremos publicar desde otro seudónimo?

;-) Un saludo.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

plutoplutos
Usuario de la Comunidad
Hola, pues imagino que si, que con un seudónimo que esté registrado como vendedor particular podremos anunciar en formato subasta con precio de salida inferior a 1,99 euros de forma gratuita

¿no os parece injusto que un seudónimo registrado como vendedor de empresa no pueda hacerlo????

encima de ser los que más pagamos a abay no nos hacen ninguna promoción:

el fin de semana pasado fue gratuito para vendedores particulares poner anuncios en formato de subasta ¡¡TOTALMENTE GRATUITO!! con independencia del precio de salida
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo creo que con este tipo de medidas "promocionales" lo que se va a conseguir es que las categorías se llenen de auténticas "mierdas" sin ningún tipo de interés para nadie, con lo que se perderán opciones de venta ya que los compradores aburridos dejarán de seguir buscando.

Además, creo que se fomentarán las autopujas, porque si alquien quiere vender por ejemplo a un mínimo de 200 euros, lo que hará es publicar a 1,99 que será gratis y luego con otro seudónimo pujarse a si mismo por 200 euros.

Tiempo al tiempo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

plutoplutos
Usuario de la Comunidad
estoy completamente de acuerdo contigo;

estas 'ideas promocionales' sólo traeran consecuencias como las de autopujas, aburrimiento de commpradores y demás, además del ENFADO JUSTIFICADO de vendedores de empresa, que no podremos publicar gratuitamente.

No se donde vamos a ir a parar!!
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola,me sumo a lo que comentais todos,precisamente he entrado al foro para comprobar si alguien habia iniciado este tema ya que me parece una falta de tacto brutal por parte de ebay,no se a que viene ahora fomentar y animar a particulares a poner articulos en venta de forma masiva cuando en teoria se esta buscando tener buenos vendedores y de ahi que se nos exija tanto en la satisfaccion del cliente a traves de los votos y despues de haber "invitado" a todos los PS a convertirse en empresa,ademas,corregidme si me equivoco pero no he visto fecha limite,es decir,publicacion gratis perpetua para particulares?? La verdad es que me parece buena idea que ebay solo cobre por lo que se vende,pero o jugamos todos o ya podemos romper la baraja.

Saludos a todos.
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Yo, personalmente creo que el objetivo de esto es recuperar el volumen de usuarios activos en el portal de ventas. Si bien los vendedores empresa estamos excluidos, tened en cuenta que solo nos ahorraríamos 10 euros al mes por esos 100 artículos de publicación gratis a 1,99 euros.
A la larga creo que nos puede benificiar en cuanto a volumen de compradores atraidos por eBay, y estos mismos vendedores de 1,99 serán muchos potenciales compradores.
El objetivo está claro: aumenter el tráfico y las transaciones en el portal, atrallendo a gente que no suele asomarse a eBay.
Esto creo que se cumplirá pero a la vez atraerá muchas ventas "basura" que pueden obtaculizar u ocultar nuestros artículos.

Lo que busca eBay es volver a atraer a la gran cantidad de vendedores de coleccionismo que se han cambiado en estos 2 últimos años a otros portales de venta en España.

Yo lo veo así, un saludo
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
en mi opinion lo deberian hacer para todos los precios no solo para publicaciones es decir ,Ahora mismo buscas cualquier cosa y te aparecen por lo menos 30 vendedores que lo venden ,a partir de mayo va a ver 60 que lo vendan a 1,99 ,si lo hicieran para cualquier precio la cosa estaria mas regulada ya que cada uno pondria el precio que le interesaria sin obstaculos y no habria tanta competencia de precios si yo pongo unn articulo a 50 euros y hay 5 personas mas que lo ponen a 1,99 quien lo va a vender es evidente

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si eBay fuera gratis para todos y para todos los prrcios y formatos también habría quien no esté contento y alegaría que el portal se llenaría de ventas basura.

Nunca lleve a gusto de todos...

Los vendedores particulares dicen que es injusto que los Powersellers, sólo los Powersellers tengan 20% de descuentos en sus facturas cada mes (sin facha límite).

Lo dicho por Astraea1968 resume más o menos la medida. Lo que hace falta en cualquier página de eCommerce es tráfico y esta medida va precisamente a atraer gente al sitio.

La palabra "GRATIS" suena bastante fuerte y atrae gente. Pero realmente el ahorro es sólo de 10 EUR mensuales. Por otro lado quien venda más de 100 artículos al mes, no es precisamente un particular y posiblemente reciba "la invitación" a convertirse en empresa (al menos en eBay).

Sobre los anuncios basura no creo que haya que preocuparse porque para eso existe algo que se llama RELEVANCIA que garantiza que:

— Anuncios a precio fijo tienen preferencia sobre las subastas
— Vendedores con menos anuncios tienen menos "efectividad" e historial y por ende van a la cola

Además este es un sector de mercado totalmente diferente al que os interesa. Aquellos que siguen creyendo que un Iphone vale menos de 200 EUR se "entretendrán" con estas subastas a 1.99 EUR.

En vuestro caso yo no me preocuparía en lo más mínimo, incluso hasta me alegraría.
Yo soy Severus
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Respondiendo a la pregunta que inició este hilo:

los PowerSeller podremos publicar desde otro seudónimo?

La respuesta es SI.

eBay no prohibe tener varias cuentas.
Eso sí, empezaréis de cerovotos nuevamente, pero hasta que no tengáis una actividad notable no recibiréis la "invitación" a pasar a cuenta de "empresa"
Yo soy Severus
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Los vendedores particulares dicen que es injusto que los Powersellers, sólo los Powersellers tengan 20% de descuentos en sus facturas cada mes (sin facha límite).

Gran mentira ,hay estas generilazando los powerseller que cumplen unos requisitos relativamente injustos tienen ese descuento,Hay hablarias y si quieres empezamos a hablar (tiempo de envio ) menuda valoracion mas relativa que otra cosa depende mas de correos o de las compañias que de el vendedor ,Gastos de envio ,lo mismo digo ,las otras si pueden ser justas pero esque estas dos es como valorar a los mamiferos por que corren,y excluyes a las ballenas por que nadan,es la cosa mas injusta que vi en mi vida ,y claro tu cojes y generalizas

De aqui seguramente mas de la mitad no tenemos ese descuento primero porque no hay ventas y segundo por que no llegamos por los requisitos injustos

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

plutoplutos
Usuario de la Comunidad
Hola, una cosa... su un vendedor de empresa puede publicar con otro seudónimo a modo de particular para acojerse a esta promoción, y sabiendo ebay que se puede y que lo vamos a hacer... ¿porqué no se aplica la promoción a todos los vendedores y nos dejamos de tonterías? vamos, sería una manera de no complicar las cosas, ¿no os parece???
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

No sé qué porciento lo logra, pero te asegurto que no son pocos. Si uno puede, ya es válida la medida. De todos modos, esto no es un regalo es un premio a quien hace las cosas mejor (o les salen bien si así lo quieres decir).

No te llames a engaño, todas, absolutamente todas las acciones de eBay van encaminadas en primer lugar a ganar dinero. eBay no es una ONG o las hermanas de la caridad.

plutoplutos

La medida está encaminada a atraer nuevos vendedores particulares que reactiven el sector de la subasta entre particulares. Ese es el inicio de eBay: garage sales.

El objetivo no es para nada que las empresas creen una segunda cuenta. Sin embargo, eBay es un lugar para hacer dinero y quien quiera hacer dinero tiene que aprovechar cada oportunidad que se le presente. Esta alternativa debería venir de vosotros y no de mi.

Es sólo eso, hay que deshacerse de la inocencia para sobrevivir en eBay. Cada medida de eBay es una oportunidad de hacer dinero; si se estudia con detenimiento encontráis la oportunidad de usarla a vuiestro favor sin salirse de "la ley".
Yo soy Severus
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

plutoplutos
Usuario de la Comunidad
Aunque la medida está destinada para atraer nuevos vendedores particulares que reactiven el sector de la subasta entre particulares, a esta medida nos acojeremos los powersellers ( por lo menos yo ) sin infringir 'la ley' ya que aunque está destinada a lo dicho anteriormente, para nada afectará que publiquemos nuestros anuncios gratuitos con precio de salida 1,99 o menos con un seudónimo de vendedor particular

Ahora bien, si esos anuncios los pudieramos publicar con nuestro seudónimo de vendedor de empresa con coste cero, eso haría que los potenciales compradores una vez metidos en nuestra tienda vieran todos nuestros artículos; los de subasta a 1,99 y los otros ( precio fijo ) teniéndo así la posibilidad de vender más artículos a un mismo comprador.
Esto A EBAY LE BENEFICIA TAMBIÉN, ya que como digo, pienso que se vendería más por lo que el vendedor estaría feliz y ebay también ¿ no os parece?
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Otra cosa.

Desde el seudónimo de vendedor "no empresa" ¿Se puede hacer alusión a nuestro otro seudónimo PowerSeller para que el cliente ahorre en los gastos de envío?

Manuel.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 19
Última respuesta