NO sé si será que estoy atravesando una racha de mala suerte o queserá..peor no sé que pasa que de los ultimos 5 articulos que he puesto..no me han pagado ninguno!!! SImplemente ni contestan, no sé si habra sido cosa de la cuesta d enero y que se han pensado mejor el hecho de comprar x internet o que será..porque me tiene quemado..
lo mejor es un mensaje que recibo de un comprador:
"el lunes sin falta te hago la transferencia
pero como se yo que me envias los juegos?
ese es el problema que no me fio ni de dios
asinque tu veras como hacemos"
yo le animé aq ue comprobase mis votos ya que es la mayor credencial que uno puede tener
por supuesto el lunes no recibi el pago..además, 1ero ..si no t fias que haces comprando por aqui?? 2o..pq me he de fiar yo de él cnd ese usuario tiene cero votos y yo un 100% de positivos?? y 3º.. no sé que os parecerá a vostros pero ese tono de "asinque tu veras como lo hacemos" ..este tio no es consciente de que en el momento que pujó aceptó un contrato legal de compra del articulo?
Vale muy bien que ebay quiera potenciarse dando mas confianza a los compradores, pero primero deberia concienciarlos de que esto es algo serio, que los que aqui vendemos muchos dependemos de estos ingresos y de que esto no es como hacer click en un banner de publicidad, sino q es serio
no seria la primera vez que me dejan un envio a reembolso colgado... su actitud no me transmite seguridad para asegurarme d eque lo recogera..ademas de que tiene cero votos..
Ni se te ocurra ofrecerle contrarembolso, ni lo cogera.
Dile que es lo que hay, asi funciona esto, y que en cuanto veas el dinero lo enviaras.
Si no paga abrele disputa y sigue adelante.
Ya nos bajamos los pantalones con ebay, como para empezar ahora a bajarnoslos frente al comprador.
Si te urge mucho venderlo, también puedes proponerle que te ingrese los gastos de envío, y que pague el resto al recibir el paquete.
Paciencia, santa paciencia.
Son mis favoritos. Si no contesta, cierras disputa cuando se cumpla el plazo, y voto negativo al canto (no podrá devolvértelo, al no haber respondido a la disputa), ahora que todavía podemos.